B
BullyBully
Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues vamos allá...
Tras bastante tiempo sin aparecer por aquí, pongo a la venta a uno de los "caprichos" y "rarezas" de mi caja.
De largo, el reloj más resistente que he tenido (ya que está casi como nuevo) Pero el exceso de compañeros, el poco uso el último año le han hecho, y la necesidad de hacer hueco a un nuevo, le hacen ser el sacrificado.
Vendo mi SINN 140ST S Negro DLC/PVD Tegtimentado
Para los foreros más habituales poca presentación necesita, pero para el resto o a modo de recordatorio...
El SINN 140 ST S Spacelab es la reedición del mitico modelo que subió al espacio en la misión del D1 Spacelab Space Shuttle STS-61A en 1985 y es conocido como el Space Chronograph
https://www.fratellowatches.com/hands-sinn-140-st-s-review-space-chronograph/#gref
Monta el calibre SZ01 que es la modificación de Sinn de un Valjoux 7750 para incorporarle la función de Minutos Centrales (como el Lemania que llevaba el original) por la que se caracteriza y que lo hace tan especial.
Otra característica especial y resaltable es el tratamiento Tegtimentado del acero en este reloj, que se ha demostrado espectacular (por el estado en el que se encuentra el reloj tras estos 4 años de uso).
Raro de ver a la venta, el reloj está como nuevo, salvo unas ligerisimas rozaduras en el link con el que roza el cierre de abrirlo y cerrarlo.
Fue revisado por Sinn en 2018 dentro de la garantía.
Actualmente tiene un Pvp de 4540€ (con la política de no descuentos de Sinn... acaban de subirle la tarifa anterior -4390€) por lo que creo que el precio que pido es más que ajustado y es una oportunidad de las pocas que se presentan de adquirirlo.
https://www.sinn.de/en/Modell/140_St_S.htm
Aquí la ficha
Marca: SINN
Modelo: 140 ST S negro
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado en excelente estado
Movimiento: Automático SZ01 (Valjoux 7750)
Caja (medidas): 43 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero Tegtimentado (completo)
¿Estuche? (s/n): si con documentos
Incluyo caja de viaje
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 2995 €
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A negociar con comprador
Aquí las fotos y espero que todas salgan rectas
Y con el Nick y fecha como es preceptivo
Cualquier duda, foto o similar...a vuestra disposición
Tras bastante tiempo sin aparecer por aquí, pongo a la venta a uno de los "caprichos" y "rarezas" de mi caja.
De largo, el reloj más resistente que he tenido (ya que está casi como nuevo) Pero el exceso de compañeros, el poco uso el último año le han hecho, y la necesidad de hacer hueco a un nuevo, le hacen ser el sacrificado.
Vendo mi SINN 140ST S Negro DLC/PVD Tegtimentado
Para los foreros más habituales poca presentación necesita, pero para el resto o a modo de recordatorio...
El SINN 140 ST S Spacelab es la reedición del mitico modelo que subió al espacio en la misión del D1 Spacelab Space Shuttle STS-61A en 1985 y es conocido como el Space Chronograph
https://www.fratellowatches.com/hands-sinn-140-st-s-review-space-chronograph/#gref
Monta el calibre SZ01 que es la modificación de Sinn de un Valjoux 7750 para incorporarle la función de Minutos Centrales (como el Lemania que llevaba el original) por la que se caracteriza y que lo hace tan especial.
Otra característica especial y resaltable es el tratamiento Tegtimentado del acero en este reloj, que se ha demostrado espectacular (por el estado en el que se encuentra el reloj tras estos 4 años de uso).
Raro de ver a la venta, el reloj está como nuevo, salvo unas ligerisimas rozaduras en el link con el que roza el cierre de abrirlo y cerrarlo.
Fue revisado por Sinn en 2018 dentro de la garantía.
Actualmente tiene un Pvp de 4540€ (con la política de no descuentos de Sinn... acaban de subirle la tarifa anterior -4390€) por lo que creo que el precio que pido es más que ajustado y es una oportunidad de las pocas que se presentan de adquirirlo.
https://www.sinn.de/en/Modell/140_St_S.htm
Aquí la ficha
Marca: SINN
Modelo: 140 ST S negro
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado en excelente estado
Movimiento: Automático SZ01 (Valjoux 7750)
Caja (medidas): 43 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero Tegtimentado (completo)
¿Estuche? (s/n): si con documentos
Incluyo caja de viaje
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 2995 €
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A negociar con comprador
Aquí las fotos y espero que todas salgan rectas
Y con el Nick y fecha como es preceptivo
Cualquier duda, foto o similar...a vuestra disposición