• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una nueva inmersión con el TH Aquagraph (y anécdota del foro.....)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante el post,muy buenas fotos a pesar de una visibilidad escasa.Cuanto añoro el no poder vivir en la costa,llevo ya casi nueve años viviendo en el interior.

Fantásticas fotos compañero de aficiones ! Yo acabo de salir del agua aquí en la Costa Brava morao de frío...no quiero ni pensar a que temperatura estábais allí.

A ver si mañana me bajo la cámara y hago un par de fotos a mi Gshock recién bautizado

lostimage.jpg

Una fotos muy bonitas. Espero que disfrutes tanto del reloj como del buzeo.

Un saludo Jesús, hace tiempo que no te leía, pero tus fotos ya las había visto por facebook 😉
Yo a ver si mañana me voy de inmersión que hasta hoy no hubo suerte, y a ver si un día nos vemos.
Un saludo

Que crack es mi amigo Jesús, que reportajes más cojonudos nos brinda siempre!

Fantásticas fotos compañero de aficiones ! Yo acabo de salir del agua aquí en la Costa Brava morao de frío...no quiero ni pensar a que temperatura estábais allí.

A ver si mañana me bajo la cámara y hago un par de fotos a mi Gshock recién bautizado

lostimage.jpg

Pues 12 graditos compañero...... Pero aquí vamos todos (o casi, aun queda algún hombre de verdad) con traje seco.....

Un cordial saludo.

Increíble hilo. Y las fotos deliciosas. Te felicito amigo mío. Y el reloj es una belleza, ya sabes....

Me alegro de que haya podido disfrutar despues de tantos.meses en dique seco....
Gracias por compartir esos momentos con nosotros 👍
Si llevases el sub no te habrían reconocido, pero llevando el aquagraph, a cualquiera se le escapa....
Siempre que ve tus fotos me.parece increible todo lo que tenemos debajo cuando nadamos,sobre todo buceando donde buceas.... [emoji106] [emoji106]

Un.abrazo!

Coruña es igual de fotogénica por arriba que por abajo.

Preciosas fotos.

Cada día me gusta mas el aquagraph. Gracias por el reportaje y animo al amigo también a participar!

Sayonara baby

Fantástico reportaje, ya lo echaba en falta. Cada vez que veo estas imágenes me dan ganas de probarlo. Abrazos !!!

Gracias por llevarnos contigo bajo el agua a través de tu reportaje y de tus maravillosas fotos!...
Saludos desde México!...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Un gran hilo, con una historia genial.
"Las anécdotas del Foro".

Quizás algún día alguien las recopile: saldría un hilo genial..
Ahí lo dejo...:whist::

Saludos:ok::
Pedroml.

Estupendo hilo, con unas fotos magnificas y un gran reloj. Saludos

Que extraordinario reportaje...este tipo de hilos son los que se recuerdan siempre..Gracias por ponerlo..

Gracias por el hilo.Las fotos son muy guapas.

Pues no sé tú lo que echarías en falta los chapuzones, pero te aseguro que yo echaba mucho de menos estos fantásticos hilos tuyos ¡¡Bendita primavera!!

Muchas gracias por acordarte de compartir con nosotros esas preciosas excursiones subacuáticas que haces:ok::

Espectacular hilo Jesús. Muy buenas fotos de tu Aquagraph, y la anécdota de nuestro otro compañero... pues así son las cosas, donde menos nos lo esperamos... jejeje
Como anécdota también te digo que escribiendo "th aquagraph" en google, este hilo tuyo es el primer resultado.[emoji122] [emoji122] [emoji122]

PD: cuando vas de inmersión, cuál es tu reloj favorito? Este?

Un abrazo!!

Buenas tardes a todos!! Soy el chico de Madrid que comenta Jesús. Mi nombre es Luis y llevo registrado aquí desde 2007, la friolera de casi 8 años. Por timidez y desconocimiento, la verdad, es que nunca me había animado a escribir, me ha hecho falta que Jesús me diera este pequeño empujón, por lo cual estoy muy agradecido.

Un saludo para todos y espero animarme a participar algo en el foro.

Luis ... la causalidad, por este/nuestro foro, ha hecho que conozcas una grandísima persona, afortunado eres a partir de ahora si cuentas con su amistad.
Un abrazo
Por cierto, bienvenido!!!

Amigo Jesus, estupendo reportaje, ahora bien al bogavante no se le saca fotos, se le mete en el cesto :D,
preciosa foto de tu compañero de inmersiones.
Un abrazo amigo

Y un lubrigante en una cueva, que como no era bastante reacio a asomarse un poco más para poderlo retratar en mejores condiciones, pero bueno por lo menos podéis echarle un vistazo. Aunque ya se que más de uno preferiría verlo en un plato con arroz.....:laughing1:

IMG_4753_zpszi3jjgcl.webp

Más fotos del TH, con un reflejo curioso de la luz roja del flash.....

IMG_4765_zpsjlb99df1.webp

Se echaban de menos tus reportajes. 👏👏👏

Lo de la anécdota, yo creo que se ha dado cuenta por fotografiar el reloj, si no eres un friki no lo fotografías, y si eres un friki seguro que eres forero de RE. 😂😂😂😂😂

Una gran experiencia. Gracias por mostrarnos este interesante post, que fondos más bonitos hay por Galicia. Y el Tag Heuer un gran reloj para tan entretenida actividad.

Como siempre me encantan tus reportajes submarinos. Muchas gracias.
Saludos.

Como se echaban de menos estos hilos tuyos Jesus!!!!!
Me alegro mucho que por fin hayas podido mojarte...
Cualquier día encuentras una raya que tambien se registra en el foro por estos hilos.
Un abrazo y ánimo al Compi, a ver si se presenta hombre

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie