• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una milanesa Vollmer para un Conquest Heritage 35mm

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, cansado de que se me rompan enseguida los brazaletes de piel, decidí comprarle una milanesa y estoy muy contento con el resultado.
La he comprado de la marca Vollmer, despues del consejo de 2 compañeros del foro "Aldrin y iVAMP".

La he comprado en "www.watch-band-center.com" tambien por recomendación de ellos, pues no sabía tampoco donde comprarla.

Me ha costado, 57,95 el brazalete + 3,95 de gastos de envio y ha tardado una semana. Con 17 cm de muñeca en verano y 0.5 menos en invierno le pregunte al vendedor que medida seria la adecuada y me recomendo la ultra short. Este es el resultado.

Saludos


Saludos
1639753562089.jpg


1639753620126.jpg
1639753391397.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tadeus, dravot, adalhdez2 y 3 más
Hola, cansado de que se me rompan enseguida los brazaletes de piel, decidí comprarle una milanesa y estoy muy contento con el resultado.
La he comprado de la marca Vollmer, despues del consejo de 2 compañeros del foro "Aldrin y iVAMP".

La he comprado en "www.watch-band-center.com" tambien por recomendación de ellos, pues no sabía tampoco donde comprarla.

Me ha costado, 57,95 el brazalete + 3,95 de gastos de envio y ha tardado una semana. Con 17 cm de muñeca en verano y 0.5 menos en invierno le pregunte al vendedor que medida seria la adecuada y me recomendo la ultra short. Este es el resultado.

Saludos


Saludos

Ver el archivos adjunto 2339875Ver el archivos adjunto 2339878
¿Y qué te parece?
A mí, me parece que ese reloj tiene una opción tan buena como una correa negra.
Le queda estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
¿Y qué te parece?
A mí, me parece que ese reloj tiene una opción tan buena como una correa negra.
Le queda estupenda.
Para mi gusto le queda muy bien, lo único pues que no es original Longines.

El brazalete por ponerle una pega, el desplegable tiene un poco de juego y si no lo cierras bien centrado el segundo cierre no cierra bien, pero vamos poca cosa. La opción de la marca "Staib" no era viable porque el grosor era 3 y algo largo, costaban bien bien el doble y no tenía intención de gastarme mucho dinero.

Ayer un vecino en el ascensor, literalmente me agarro la muñeca... "que reloj mas bonito". Menos mal que no ve mucho "85 años", lo digo porque no quiero llamar la atencion.

Las de piel de "Hirsh" imitación Caiman que uso, pues quizas la ponga algun dia, pero por razones prácticas creo que se quedará con la milanesa.
Tambien decir que teniendo un Rolex, ningun reloj me da la misma satisfacción.


Gracias de nuevo por las recomendaciones.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Le queda muy bonita esa milanesa, buena alternativa al cuero.
También le puede quedar bien las correas perlon, son transpirables, cómodas, con su característico micro ajuste, y su bonito trenzado le hace quedar especialmente bien en relojes de vestir clásicos y Vintages.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
ole!!! le queda muy bonita la verdad 👏👏 y muy buena eleccion, ahora puedes intercambiarlas con las de piel dependiendo de la ocasion, asi tienes mas polivalencia con tu Conquest. un placer haber aportado nuestro granito de arena jejejeje
saludos a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Noni16
Le queda sublime, y le da otro aire. Esta pieza me encanta pero con según con que cuero se convierte en muy formal. Así pega como reloj de diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Me gusta incluso a mi, que no soy de milanesas. Te a quedado muy bien, es un reloj precioso y con esa milanesa me encanta. Buena elección.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Para mi gusto le queda muy bien, lo único pues que no es original Longines.

El brazalete por ponerle una pega, el desplegable tiene un poco de juego y si no lo cierras bien centrado el segundo cierre no cierra bien, pero vamos poca cosa. La opción de la marca "Staib" no era viable porque el grosor era 3 y algo largo, costaban bien bien el doble y no tenía intención de gastarme mucho dinero.

Ayer un vecino en el ascensor, literalmente me agarro la muñeca... "que reloj mas bonito". Menos mal que no ve mucho "85 años", lo digo porque no quiero llamar la atencion.

Las de piel de "Hirsh" imitación Caiman que uso, pues quizas la ponga algun dia, pero por razones prácticas creo que se quedará con la milanesa.
Tambien decir que teniendo un Rolex, ningun reloj me da la misma satisfacción.


Gracias de nuevo por las recomendaciones.

Saludos
Vale, que Rolex es Rolex, pero no hay ni un solo modelo de la coronita que se acerque en belleza a ese Conquest. Pero ni uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Vale, que Rolex es Rolex, pero no hay ni un solo modelo de la coronita que se acerque en belleza a ese Conquest. Pero ni uno.
Estoy esperando otro Rolex, pero mi intencion es conservarlo. Rolex tiene modelos chulisimos y juega en otra liga, no obstante pienso que sencillamente son diferentes y deseo tener este Longines tambien.

Es un modelo que salio a la venta originalmente en 1954 y me parece muy bonito.
No es cronometro pero bueno, a mi me gusta.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie