• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Kaweco Sport de 1,500 Euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
¿Estáis hartos de no saber en qué gastar esos molestos 1,500 euros que os sobran?
Parad de sufrir: podéis comprar esta Sport de plata.
Viene con un práctico brazo para exponerla y es plata sin tratar, de modo que si la usáis se rayará y adquirirá carácter, como las AL Sport... un chollazo. ¡Y trae convertidor!
Ah, y en algunos sitios, cuesta 1,725...


Sterling sport.jpg
Sterling sport.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca, Thot, MANC y 1 persona más
El mundo de la especulación plumeril que ahora azota a Kaweco no parece abandonarnos...
 
Ya era hora!!!! No sé el tiempo que llevaba esperando que apareciera una pluma como esta. La pena es que justo en este momento no tengo los 1500€, será el destino...

Por cierto, que el plumín será de acero, ¿verdad?
 
Mejor hubieran sacado una edición a la manera de las antiguas, con su émbolo integrado y tal, como la que mostró no hace tanto un compañero.

Por cierto, que el plumín será de acero, ¿verdad?
No he entrado en la página enlazada, pero me estaba haciendo la misma pregunta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
¿Estáis hartos de no saber en qué gastar esos molestos 1,500 euros que os sobran?
Parad de sufrir: podéis comprar esta Sport de plata.
Viene con un práctico brazo para exponerla y es plata sin tratar, de modo que si la usáis se rayará y adquirirá carácter, como las AL Sport... un chollazo. ¡Y trae convertidor!
Ah, y en algunos sitios, cuesta 1,725...


Ver el archivos adjunto 916175Ver el archivos adjunto 916175
Han perdido el norte como muchos. Un saludo.
 
Si que ha subido la plata, ¿no?, el día que descubran el oro, no se que va a ser
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
No sé a qué esperan los de Styb para hacer algo similar.
Yo si llega a ser Styb me lanzo en plancha... pero Kaweco... uf
 
Bonita, interesante e inalcanzable.
Lo tiene todo.
 
Tengo este modelo en negro, azul, granate, roja, amarilla, negra... pero esta ya os digo que no :( es futurible.

De la web:

La valiosa pieza de joyería con un baño de rodio de 14 ct. La punta de oro está disponible en tamaños de punta F y M.
 
  • #10
Pues para chulo yo. Me voy a comprar un lingote de plata 925 y otro de oro de 18k de 1kg cada uno. Le voy a encargar a algún artesano que me haga con el de plata la estilográfica y con el de oro el plumín y la viruta sobrante que se la quede de propina.

Será por dinero, leñe!!! Sólo se vive una vez.:pardon::whist::
 
Atrás
Arriba Pie