kalamophilos
Habitual
Sin verificar
He reorganizado mi rotación de plumas-pequeñitas-de-llevar-a-todas-partes y como consecuencia de eso aquí hay una buena oporunidad para alguien
Vendo un juego completo de las conocidas Kaweco AL Sport Stonewashed: las vaquero deslavado.
Se compone de:
1) Estilográfica - Mejor precio nueva en la red: 64.50 Euros
2) Bolígrafo - Mejor precio nuevo en la red: 52.50
3) Dos clips cromados: 10.80
4) Funda de cuero marrón especial para este modelo: 18
Va incluida la caja de latón "nostalgia", la caja exterior de cartón gris, los "papeles" y la típica pegatina Kaweco.
El boli lleva un recambio azul funcionando y la pluma un cartucho nuevo. La pluma puedo enviarla con plumín F o M (sólo uno de los dos) a elección del comprador; cromados, por supuesto.
El estado del set es... deslavado Están como los recibí: siempre han ido en su funda, nunca en los vaqueros ni en la camisa siquiera.
El precio total nuevo sería de 145,80 Euros.
Le hago un descuento del 35 %
Y se queda en 95 Euros con el envío por correos certificado en Península incluido.
Sin ofertas a la baja ni de cambios, please.
Van las fotos y gracias por leer.
Contacto por MP.
Vendo un juego completo de las conocidas Kaweco AL Sport Stonewashed: las vaquero deslavado.
Se compone de:
1) Estilográfica - Mejor precio nueva en la red: 64.50 Euros
2) Bolígrafo - Mejor precio nuevo en la red: 52.50
3) Dos clips cromados: 10.80
4) Funda de cuero marrón especial para este modelo: 18
Va incluida la caja de latón "nostalgia", la caja exterior de cartón gris, los "papeles" y la típica pegatina Kaweco.
El boli lleva un recambio azul funcionando y la pluma un cartucho nuevo. La pluma puedo enviarla con plumín F o M (sólo uno de los dos) a elección del comprador; cromados, por supuesto.
El estado del set es... deslavado Están como los recibí: siempre han ido en su funda, nunca en los vaqueros ni en la camisa siquiera.
El precio total nuevo sería de 145,80 Euros.
Le hago un descuento del 35 %
Y se queda en 95 Euros con el envío por correos certificado en Península incluido.
Sin ofertas a la baja ni de cambios, please.
Van las fotos y gracias por leer.
Contacto por MP.
Última edición por un moderador: