• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda

  • Iniciador del hilo Bakerman
  • Fecha de inicio
B

Bakerman

Novat@
Sin verificar
Tengo una confusión sobre los biseles de los amphibia. He visto que algunos tienen bisel de acero pero he visto algunos de latón cromado.
Si compro uno nuevo de Amazon USA ¿El bisel será de acero? Algunos usuarios pusieron fotos de su reloj y la caja y bisel parecen del mismo color pero aún así aveces la iluminación cambia mucho como se ve, especialmente el latón cromado
 
Hola. Que yo sepa todos los Amphibia actuales llevan bisel de acero.
Solo los Komandirskie de caja cromada llevan bisel cromado…
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Creo que es como dice Nepo. Si el reloj es Amphibia, reciente y de caja de acero (creo que todos los Amphibia lo son) los biseles serán de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie