Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Parece original.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Gracias a todos, vamos a tratar a ver si le bajó otros 50 o 100 dólares más.
Saludos.
Un abrazo.
Gracias.Compra maestra Claudio, 500 euros, ese reloj vale cuatro veces más.
Servicio completo para dejarlo nuevo 650eEl reloj esta bastante " maltratado ", pero por ese precio es un chollo.
Si es original y esta todo OK es una buena compra :
Si, yo creo que solo cambio de juntas y pulido de fábrica, el presupuesto baja 125 euros por servicio general, cambio de juntas y eso, y 120 por el pulido y restaurado según ellos a fábrica.Yo creo que un relojero de confianza te lo deja como nuevo por la mitad. Piensa que el movimiento es muy popular a la vez que preciso, y el acero de ese Tag admite un buen pulido.
El modelo es mucho más nuevo (2012-2014), y es un modelo, en concreto, que nunca ha sido cuarzo. Los cuarzos tienen otra esfera y otra distribución de las subesferas.Es muy buen precio. Es un modelo de los 90, principios del 2000 y por ese precio no compras casi ni los normales de cuarzo.
No me refería que esos los hubiese en cuarzo sino que un Tag cuarzo ya le piden eso.El modelo es mucho más nuevo (2012-2014), y es un modelo, en concreto, que nunca ha sido cuarzo. Los cuarzos tienen otra esfera y otra distribución de las subesferas.