• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una duda....

  • Iniciador del hilo cumbressx
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cumbressx

Forer@ Senior
Sin verificar
una vez realizado el pago, habeis tardado mucho en recibirlo. es que hace casi dos semanas que realice y el pago y ya los nervios me pueden.
 
habla con Antoniolopez o Peterhansel por si hay algun problema con la transferencia, lo mismo eres uno de esos que no dio sus señas en el ingreso.
 
una vez realizado el pago, habeis tardado mucho en recibirlo. es que hace casi dos semanas que realice y el pago y ya los nervios me pueden.

A mi me llegó en 3 o 4 días.

Suerte.

Eduwatch
 
Yo lo recibi enseguida. Estoy encantado con esta adquisicion.
 
a ver que me dice peterhansel
 
a ver que me dice peterhansel

Disculpad que no haya estado "on line" en estos días, pero me han superado los líos de trabajo. Y lo malo es que me toca volver a salir de viaje... (Y en día de fiesta...:-((:-((:-(()

Respecto a tu tema, se lo he comentado ya a AVIONICA. Espero para este fin de semana un informe con los ejemplares enviados, foreros que no hayan pagado el segundo plazo, transferencias que no se hayan identificado (si queda alguna) e incidencias en general, en especial tu caso, que no entiendo qué ha podido pasar si la transferencia la has hecho correctamente (con número y nick en el texto) y supongo que el envío se ha realizado. Igual el mensajero fue a tu casa, no había nadie y el paquete igual está en una oficina o almacén de la agencia... (vamos, que esto son suposiciones mías).

No te preocupes porque si ha pasado algo con el envío se solucionará y tendrás tu reloj. Siempre es posible que surjan problemillas y lamento que te haya tocado. Yo tengo plena confianza en AVIONICA. Hasta ahora nunca ha dejado de cumplir con lo acordado y seguro que por esa parte no hay problemas.

Ya estaré pendiente. En todo caso, en cuanto lo recibas o tengas noticias te agradeceré que me tengas al corriente.

Saludos.
 
pues no me queda mas que dar las gracias sinceramente por la ayuda. no me preocupare en exceso, aunque tengo seguro el segundo ingreso realizado llego a primeros de la semana pasada a la cuenta de avionica. en fin, gracias otra vez, y esperemos acontecimientos. saludos a todos los afortunados con este precioso reloj.
 
de momento, tras escribir a avionica informandole de mi pago hace mas de dos semanas, comprobado fehacientemente por mi en la oficina bancaria, no tengo aun respuesta de avionica. seguire esperando ....
 
A la fecha que estamos , con varios correos puestos a avionica sin contestacion por su parte, vamos caminando para tres semanas que hice el segundo pago, confirmado por mi que esta en su cuenta, y sigo esperando no ya el reloj, tener alguna noticia al menos .....
 
  • #10
Yo estoy como tu. 3 semanas y no tengo ni guna noticia de avionica ni del reloj... La verdad es qje en tema comunicación dejan muchísimo que desear.
 
  • #11
BUENO,le daremos un margen de tiempo, varios dias mas, y antes de que termine la semana empezaremos a dar guerra. otra no nos queda compañero edudito
 
  • #12
BUENO,le daremos un margen de tiempo, varios dias mas, y antes de que termine la semana empezaremos a dar guerra. otra no nos queda compañero edudito

Ok. Cuando lo desees avisa que la empezamos conjunta jajajaj
 
  • #13
ACABO DE RECIBIR EL RELOJ...sabes tu algo edudito...
 
  • #14
ACABO DE RECIBIR EL RELOJ...sabes tu algo edudito...

Recibido esta mañana por nacex!!

La presentación del nene es impresionante!! El librito os ha quedado genial!!
 
Última edición:
  • #15
pues si, la presentacion del reloj es genial.....y se acabo.
 
  • #16
pues si, la presentacion del reloj es genial.....y se acabo.

Jajjja está claro que el reloj no es la panacea, pero en relación calidad precio no está mal.
Bonito es un rato, la calidad... Acorde al precio.
 
  • #17
bueno, despues de tanta espera, vamos a disfrutarlo.
 
  • #18
Me alegro de que os haya llegado al fin. Según me han dicho ha sido un problema de identificación porque no se había puesto el número o el nick en el texto de la transferencia.

Espero que esta espera no os haga ver con malos ojos un reloj que creo, en su conjunto, va a ser difícilmente repetible.

Saludos.
 
  • #19
pues mira, despues de dos dias con el puesto, el reloj , en lenguaje taurino, se ha venido arriba, y ahora estoy encantado. y eso que solo estamos despues de las banderillas....
 
  • #20
pues mira, despues de dos dias con el puesto, el reloj , en lenguaje taurino, se ha venido arriba, y ahora estoy encantado. y eso que solo estamos despues de las banderillas....

Bueno, cuando cortes las dos orejas y el rabo me llamas... para abrir la puerta grande. ;-)

Un abrazo
 
  • #21
Yo aún no lo he estrenado!!
Mañana igual toca estreno!
Ya os contaré.
 
  • #22
Ya veras como lo disfrutas, yo desde que me llego aun no me lo he dado descanso.
 
  • #23
es un reloj especial, dale tiempo en la muñeca y pronto lo tendras entre tus preferentes .
 
  • #24
Cierre del Centenario

Buenas a todos, alguno le ha puesto o tiene pensado ponerle cierre deployante. Por saber como le va.

Gracias
 
  • #25
Yo le he cambiado la correa por una Hisch Viscount Alligator negra y ademas con un desplegable de mariposa de presion y creo que le sienta bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie