• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una duda que me asalta, Glashutte de mujer .........

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Estimados Amigos:

El otro dia compre el tipico lote de chatarra, para entretenerme :ok:: Y dentro del lote habia un Glashutte de mujer que le faltaba la tija y la corona.

Mientras buscaba un calibre similar me sorprendio entre mi chatarra para localizar una tija me sorprende que el calibre tenia escrito 17 rubis - seventeen. :whist:::whist::

Encuentro una tija y desmonto el dial, al desmontar el dial firmado por Glashutte aprecio que las patas encajan en la citada maquina, ya que yo pensaba que se trataba de una adecuacion calibre suizo a un dial Aleman , por que la maquina se estropease la original de GUB y se adecuara por medio de los famosos adhesivos, pero no las patas encajan.

Buscando marcas y señales de fabrica saco toda la artilleria de datos e informes de calibres hasta que llego a la conclusion que se trata de un

AS -1977-2 con incabloc

Resulta que este calibre no es Aleman, pero tanto la bata como el dial encajan, cosa sorprendente.

Mi duda es clara, llego la casa Glashutte a montar calibres suizos en el final de la Guerra Fria esto es de 1972 aprox. a 1989.

O esto es una sustitucion con otro calibre del mismo tamaño que el GUB 08-20

Gracias por las respuestas

F.Boctok

Gub 09-20 = int 1980 = as 1977 = chaika 1301

No son exactamente iguales, pero unos están basados en otros :)

quizá un reemplazo?

Última edición:
Buen día Boctok; por favor - 2 foto de la máquina - 1 de frente y otra sin el cuadrante. Gracias. Luis desde Argentina

Esperar un poco que las fotos se me dan como el ...............

A ver si hago alguna buena

Ser pacientes

F.Boctok

Las fotos de mala calidad pero se aprecia el calibre y el dial asi como la bata

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que aclaren bastante

Un saludo

F.Boctok

SIN el cuadrante... :D

de arriba parece un AS 1977, no el GUB

El reloj es extraño, de una forma poco convencional a lo que tengo visto en Glashutte.

Buen día Boctok; puede ser el calibre 1977-2 y flia. Un saludo, Luis desde Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie