Tarod
Habitual
Sin verificar
Hoy he estado "de caza" por un mercadillo de mi ciudad y he visto un Seiko Elnix en perfecto estado de funcionamiento y bastante bien de caja y armis. El vendedor lo ha abierto y me he quedado bastante patidifuso con la maquina que llevaba, que es igual a la del enlace que os pongo (no asi la caja, bastante mas normalita). Pedia 90€.
La pregunta es ¿que sabeis de este movimiento?. Si es interesante me pego una carrerita y lo compro.
El enlace:
El movimiento es el 0723A.
Tambien habia un Citizen cronografo de remonte manual que solo tenia saeta de horas, minutos y segundero que se ponia en marcha al accionar el cronografo (deberia haber apuntado la leyenda de la esfera ¡cachis!), y un par de Camy, marca que desconozco.
Bueno, espero vuestros comentarios.
La pregunta es ¿que sabeis de este movimiento?. Si es interesante me pego una carrerita y lo compro.
El enlace:
El movimiento es el 0723A.
Tambien habia un Citizen cronografo de remonte manual que solo tenia saeta de horas, minutos y segundero que se ponia en marcha al accionar el cronografo (deberia haber apuntado la leyenda de la esfera ¡cachis!), y un par de Camy, marca que desconozco.
Bueno, espero vuestros comentarios.