• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una de correas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Buenas. Alguien puede orientarme como van pegadas estas correas? Pasando la lengua como los sellos, la plancha con un paño encima, o hay que impregnar de cola. Parece que todas ellas tienen cola impregnada de fábrica.
Saludos

thumbnail_IMG_20181206_235254015.webp thumbnail_IMG_20181206_234641565.webpthumbnail_IMG_20181206_234632172.webp

En el hilo de mis correas tienes la foto de un pegamento de contacto llamado Gomafer. Pero con loctite también te lo pega muy bien, pero cuidado al apretar, que si te manchas se te quedará pegado el pellejo del dedo a la correa

Yo tuve un problemilla con una correa algo antigua y no muy buena, que se abrio justo por ahi, como dice el compañero lo pegue con loctite, temeroso que por el uso se terminara abriendo por el mismo sitio, hoy sigue pegada y se ha cambiado de reloj varias veces y sigue pegada.
Saludos.

Si las correas son nuevas, con humedecer la goma por el método que sea, valdría (queda aquí a vicio personal usar la lengua u otro método)

Si son del año de la pum, mejor el Loctite.

Calor y plancha. Son nuevas.:whist::

Calor, como dice Rodri. Ese pegamento se licua con calor y luego las dejas cogidas con una pinza de las de tender la ropa hasta que estén bien secas. El loctite no se debe emplear para la piel por lo duro que es y la pone. Cuidado se vaya a echar alguien loctite donde yo me sé que para eso tampoco va bien ..... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie