• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una caja, varias posibilidades

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! os quería pedir ayuda con un nuevo proyecto, i es que me divertí mucho con los anteriores de calibres 6498 y 6497, esta vez me apetecía el mismo estilo flieger pero con aguja central y buscando buscando encontré algunas cajas que me han gustado bastante, una de ellas está muy bien, ya que es WP 100M y su estilo es el clásico flieger, se le ve calidad y es de esperar por el precio que la tenga, pués cuesta unos 100€, pero la que me gusta de veras es una que encontré en aliexprés de seguramente peor calidad y WP 5M :
000004.jpg
40mm. de diámetro y 11 de grosor, pero creo que tiene que aparentar menos puesta en la muñeca ya que la tapa trasera es muy abombada. El caso es que en teoría puede montar los siguientes calibres: Miyota serie 82, Mingzhu 2813/3804 y Eta 2428 y ahí es donde entra mi pregunta, con que calibre haríais el proyecto??? tengo bastantes ganas de ver rodar la segundera a 28800 BPH con el ETA 2824, pero no se si eso en realidad se nota a simple vista y por otra parte también valoro la robustez y bajo mantenimiento... así que como no se cual de ellos es mejor en esos aspectos me gustaría que me ayudarais los entendidos, si me decantara por el 2428-2 estaría dispuesto a pillar un sellita sw200-1.
Bueno, aquí os lo dejo, gracias por leer!
 
Estoy viendo que parece que hay mas material y mas variado para el 2428, lo que me daría un mayor abanico de posibilidades a la hora de hacer algo original!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie