Basster
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes queridos conforeros. Recientemente he adquirido varios relojes en Aliexpres. Lo tengo como algo habitual, pues algunos me quedo y otros les voy dando salida. Así es que entre unas cosas y otras, pues pasan por mis manos bastantes modelos chinos. Principalmente Pagani, Cadisen, Addiesdive, Steeldive y algunas rarezas. En estás últimas compras he optado por modelos un poquito más vintage. Y la verdad, me han sorprendido para bien. Os dejo este de momento...
Modelo 1694 Miyota-8215
Mi favorito sin ninguna duda. Un submariner añejo, de 40mm, sin fechador y con unos acabados increíbles. El tacto del bisel es mejorable, pero aún así es correcto. Lumen que dura poquito, como siempre, pero por lo demás un bicho muy bonito.
Perdonad por no quitarle todos los plásticos y verlo bien en muñeca. Ya digo que muchos los vendo y la gente los quiere a estrenar obviamente.
Esta unidad la he conseguido por menos de 100€. Me parece un precio realmente bueno, pero que ocurre cada muchas lunas
¿Que os parece? ¿Alguien tiene este modelo?
Otro día publico sobre el seamaster 300 del 57 y el Explorer II GMT.
Modelo 1694 Miyota-8215
Mi favorito sin ninguna duda. Un submariner añejo, de 40mm, sin fechador y con unos acabados increíbles. El tacto del bisel es mejorable, pero aún así es correcto. Lumen que dura poquito, como siempre, pero por lo demás un bicho muy bonito.
Perdonad por no quitarle todos los plásticos y verlo bien en muñeca. Ya digo que muchos los vendo y la gente los quiere a estrenar obviamente.
Esta unidad la he conseguido por menos de 100€. Me parece un precio realmente bueno, pero que ocurre cada muchas lunas
¿Que os parece? ¿Alguien tiene este modelo?
Otro día publico sobre el seamaster 300 del 57 y el Explorer II GMT.