4Hz
Habitual
Sin verificar
Si recordáis el viernes pasado Serser mostró un Citizen bullhead al que se le desenroscaba la corona y dijo que estaba a la venta, yo, ni corto ni perezoso le pedí precio y esta mañana ha llegado a casa
Así que me he puesto manos a la obra y tras sacar la tija (que lo mío me ha costado), siguiendo los consejos que Evalls me dio en el chat he colocado la corona, la he apretado bien y listo
Desde aquí quiero agradecer los consejos que me han dado Evalls, Jesús Fernández (al final no hizo falta el loctite), Víctor (tampoco hizo falta la seda dental) y todos aquellos que me habéis dado algún consejo sobre esto
Bueno, y ahí van unas fotos
El problema (esta foto es de Serser)
Y ya arreglado
Saludos
Así que me he puesto manos a la obra y tras sacar la tija (que lo mío me ha costado), siguiendo los consejos que Evalls me dio en el chat he colocado la corona, la he apretado bien y listo
Desde aquí quiero agradecer los consejos que me han dado Evalls, Jesús Fernández (al final no hizo falta el loctite), Víctor (tampoco hizo falta la seda dental) y todos aquellos que me habéis dado algún consejo sobre esto
Bueno, y ahí van unas fotos
El problema (esta foto es de Serser)
Y ya arreglado
Saludos