• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un viejo conocido os saluda de nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GONG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estamos tocando las pelotitas Gong!!!! vaya preciosidad, enseñamelo con correa que debe ser la caña!!!!

Hola Aurora
... o tocando los ovarios :D
Es esta la única foto que conservo de cuando tenía correa, seguramente poco acertada para la mayoría de opiniones, pues seguramnete le fuese mejor una marrón, pero la negra era la que traía nueva cuando lo compré y a mi me valía así y así lo dejé en aquel entonces:

lostimage.webp

Un saludo.

Hola amigo Gong
La verdad es que siempre tienes muy buen gusto para los relojes y este es realmente bonito ,mas para mi gusto con correa.
Un saludo, Jose

Hola compañero Jose
Me alegra saludarte de nuevo. Muchas gracias por tus comentarios, pero he de decirte que en cuestión de relojes de pulsera mis gustos son más bien, en mi humilde opinión, diferentes a los de la mayoría de gente que conozco, pues suelo decantarme por los modelos más sencillos (de cualquier marca), generalmente menos espectaculares, sin buscar grandes cosas, ni rarezas, ni complicaciones fuera de lo común y corriente. Esto es en general, claro que, algunos he usado no tan sencillos digamos y todavía me quedan unos cuantos y seguro que no pararé ahí tampoco, pero digamos que son casos contados. Por ello, en general, yo no calificaría mi gusto como bueno, a los ojos de la mayoría claro, pero, al fin y al cabo, esto nunca me ha importado mucho, siempre he ido un poco por libre en estos temas, usando muchas veces, salvo en parte de la adolescencia, relojes que no iban mucho con las modas, ni en vintages, ni en contemporáneos. Si veo cualquier reloj que me guste para usar, sea como sea y del año que sea, suelo comprarlo, si llego claro :D.
Un saludo.

Buenos días amigos, Hola Gong, lo primero, tengo que decirte que me estas cambiando el seudónimo que no tiene nada que ver con la popular bebida.

Fernando, yo leo rapido y tambien pense que eras kalimotxo jajajaj. Pues anda que no esta rico;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie