• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un video del Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

no sin un poco de apuro por las posibles meteduras de pata que haya podido cometer, os traigo un video que he subido al canal de Relojes Especiales.
En mi descargo decir que lo he hecho con todo el cariño... :D

 
Os quedó estupendo el Bananov, y muy bueno el vídeo, Anton. Enhorabuena a todos. Me alegra que llegara a buen puerto.
 
vaya, no habia leido ni visto nada sobre este reloj, lastima no star en el foro antes, gracias por el video.


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"
 
Guapo el video. La voz, de locutor de radio, nivelazo.
 
Fantastico!!!!!
 
Excelente video. Ahora ya tengo una imagen más clara del reloj, me hubiera gustado hacerme con alguno, pero en otra ocasión será. Muy bonito todo.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Muy bonito el video y envidia sana por el reloj, una lastima el llegar tarde a este proyecto y no haber podido participar. Estare atento para el proximo. Y que no tarde, jejeje.
Saludos.
 
  • #10
Cuanto más lo veo más me gusta, pienso que en vivo tiene que ser una locura.
 
  • #11
me gustaria saber si hay alguna idea o hay pensado hacer algo similar en un futuro proximo..... me refiero a este tipo de proyecto ( mas basico y economico)


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"
 
  • #12
Muy lindo el reloj... Y en hora buena por el vídeo... Yo aun no recibo el mio ni tampoco 2 amigos colombianos... Ya hace mas de 2 meses que salio de Moscu y aun nada... Realmente es una agonía...
 
  • #13
me gustaria saber si hay alguna idea o hay pensado hacer algo similar en un futuro proximo..... me refiero a este tipo de proyecto ( mas basico y economico)


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"
Mas basico, no se a que te refieres, pero mas económico, lo veo muy muy difícil.
 
  • #14
Mas basico, no se a que te refieres, pero mas económico, lo veo muy muy difícil.

Hola Axial. Dirá el compañero si lo he interpretado mal, pero yo entendí que se refería a "proyectos como el Vostok RE, más básico y económico que otros más habituales del foro (estilo TypeRE, que son más complejos y con precios bastante más altos)". Si me equivoco, pido disculpas de antemano. Buen fin de semana a todos.
 
  • #15
( jota ) a esto me referia si.


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"
 
  • #16
Hola Axial. Dirá el compañero si lo he interpretado mal, pero yo entendí que se refería a "proyectos como el Vostok RE, más básico y económico que otros más habituales del foro (estilo TypeRE, que son más complejos y con precios bastante más altos)". Si me equivoco, pido disculpas de antemano. Buen fin de semana a todos.


( jota ) a esto me referia si.


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"


Ok ok compañeros.

Un saludo.
 
  • #17
Lo resumes bien en la última frase, lo más importante es que se trata de un proyecto de nuestro foro...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie