Asi es, a veces hay oportunidades que se nos cruzan por delante y hay que aprovecharlas. En una conversacion con un amigo que nos conocimos en la guarderia de eso hace mas de 60 años y que hemos convivido como hermanos , me dijo "quisiera dar la vuelta al mundo, te apuntas?", si lo hago mi mujer me echa de casa, pero di un lugar que sea interesante y nos encontramos alla. Que te parece Japon?, bien, lo consulto con mi esposa y hablamos.
- Oye, mi amigo me ha propuesto ir al Japon, te apuntas?
MDD - Ni hablar, sabes que el extremo oriente no se seduce, a mas tantos dias!!, ya sabes que mi madre esta muy mayor y en caso de problemas tardaria mas de un dia en llegar, "Vete tu".
En una semana ya teniamos el viaje montado, billetes y demas.
Japon es un encontronazo cultural para un occidental, conviven con harmonia un mundo muy tradicional con uno de supermoderno.
Todo lo de siempre lucha para sobreponerse de costumbre foraneas, que poco a poco van abriendose paso en las nuevas generaciones.
El orden y las multitudes son exponentes de sus vidas.
La belleza en su simplicidad, hacen de contrapunto a unas desproporciones en construcciones, comunicaciones e iluminacion.
Yo he tenido la oportunidad de visitar ese pais, os lo recomiendo y como no un buen lugar para uamentar vuetra coleccion.
Las distancias son grandes y 18 dias no dan para tanto.
- Oye, mi amigo me ha propuesto ir al Japon, te apuntas?
MDD - Ni hablar, sabes que el extremo oriente no se seduce, a mas tantos dias!!, ya sabes que mi madre esta muy mayor y en caso de problemas tardaria mas de un dia en llegar, "Vete tu".
En una semana ya teniamos el viaje montado, billetes y demas.
Todo lo de siempre lucha para sobreponerse de costumbre foraneas, que poco a poco van abriendose paso en las nuevas generaciones.
El orden y las multitudes son exponentes de sus vidas.
La belleza en su simplicidad, hacen de contrapunto a unas desproporciones en construcciones, comunicaciones e iluminacion.
Yo he tenido la oportunidad de visitar ese pais, os lo recomiendo y como no un buen lugar para uamentar vuetra coleccion.
Las distancias son grandes y 18 dias no dan para tanto.