• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un tortuga mas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeo1973
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bartolomeo1973

Novat@
Sin verificar
Despues de un tiempo buscando al final un familiar que venia del exterior me lo trajo por un muy buen precio .
la primera imprecion es que es mas chico que lo que yo pensaba , si bien en mi caso mi brazo /muñeca/mano es grande no se porque tenia la idea que esos 45mm eran "mas grandes". ::bash::::bash::
Otro tema es que me queda muy justo lo cual mañana sin falta voy a mi relojero de confianza a solucionar ese tema .

IMG_20260401_180703.webp
IMG_20260401_200633.webp
IMG_20260401_180829.webp
IMG_20260401_143744.webp

saludos a todos

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: VdeVergara, miminh0 y vernonsullivan
Un relojazo. Cuando lo equilibres, ya verás. Enhorabuena.

Felicidades! El PADI Tortuga es un futuro clásico.

Absolutamente icónico. Disfrútalo mucho.

Pues a disfrutarlo toca, tengo uno y me gusta mucho.
Te sacará muchas sonrisas

Atrás
Arriba Pie