• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Speedy Lover desde Galicia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego Gómez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego Gómez

Diego Gómez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Tras años leyendo, me presento.
Soy un aficionado a la horología y a la carrera espacial con lo que ya adivinaréis cuáles son mis relojes favoritos y de los que tengo la suerte de poseer.
Pero no me quedo solo así y disfruto de todo tipo de relojes.
Gracias por todo lo que he aprendido estos años leyéndoos y espero empezar a aportar algo.
Un saludo y un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: danilop95, Fernan5, Mercier11 y 4 más
Bienvenido señor, deseosos de ver alguna fotillo de esa colección! Compartimos afición por el speedy y por la carrera espacial..

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Lluull y Diego Gómez
Gracias!!.
Lo haré, espero que, al menos algunas piezas, os gusten. Por lo que significa para mí y por que me lo regalaron mis hijos, este es mi favorito (no os sorprenderá) acompañado de mi Bulova Lunar Pilot.

4d39bd66-0303-490b-99d0-cc8c2c4f3b06.webp

• Me gusta
Reacciones: Dani.el, Anlu, cazorla y 3 más
Aquí mi Skywalker :)

54bb9099-3f39-4b7d-83c0-c1955488d099.webp

IMG_2014.webp

4b5160ec-4cd8-46d0-b3e4-bf7d39dbb737.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, cazorla, Habill y 6 más
Hola a todos.
Tras años leyendo, me presento.
Soy un aficionado a la horología y a la carrera espacial con lo que ya adivinaréis cuáles son mis relojes favoritos y de los que tengo la suerte de poseer.
Pero no me quedo solo así y disfruto de todo tipo de relojes.
Gracias por todo lo que he aprendido estos años leyéndoos y espero empezar a aportar algo.
Un saludo y un abrazo!
Bienvenido Diego! también soy reciente escribiendo por aquí después de varios años leyendo y utilizando este precioso espacio.

Espero lo disfrutes. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Diego Gómez y jordireal
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Diego Gómez
Uauu !! Que dos speedys mas chulos..!! Y el Bulova acompañandolo.. Yo tenia el 1861 pero se lo vendí a uno de mis mejores amigos para ir a por el polar que acaban de sacar … No me lo quito de la muñeca desde que llego la semana pasada.

Saludos!!
Qué maravilla ese polar tuyo, está en la lista de deseos en el primer puesto.
Disfrútalo amigo!!

• Me gusta
Reacciones: jordireal
Enhorabuena por esas maravillas, que las disfrutes

• Me gusta
Reacciones: Diego Gómez
Gracias a todos!. :)

Bienvenido! Gran presentación con dos relojes icónicos!

• Me gusta
Gracias Fínife! :)

Bienvenido! esperamos aprender mucho contigo y a la vez ayudarte si está en nuestra mano el poder hacerlo

• Me gusta
Bienvenido! Vaya trío 🚀🚀🚀
Qué chulo el Skywalker! No se ve mucho por aquí. Tiene un algo fascinante.
Anímate a subir unas fotillos algún martes en el hilo de Speedytuesday 🙂

• Me gusta
Este mismo martes empiezo que tengo varios aviones que me dejarán tiempo libre :)
Gracias por esta gran acogida, compañeros ❤️

Bien llegado, paisano, tremendas piezas, gran elección, a disfrutarlas

• Me gusta
Bienvenido paisano.. aqui otro aficionado al speedmaster moonwatch. Gracias a el soy aficionado a este gran mundillo...

¿De que zona de Galicia eres?

Un saludo!

• Me gusta
Bienvenido paisano.. aqui otro aficionado al speedmaster moonwatch. Gracias a el soy aficionado a este gran mundillo...

¿De que zona de Galicia eres?

Un saludo!
En Oleiros!.
Gracias por pasarte a saludar! ❤️

Bienvenido.
Menudos relojazos disfrutas, compañero. Enhorabuena.

• Me gusta
Gracias Anlu!

Bienvenido!! Maravilloso ejemplar, yo de momento en la gama omega tengo que conformarme con la serie que sacó swatch de cerámica. Quien sabe que depara el futuro

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie