• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Speedy Lover desde Galicia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego Gómez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego Gómez

Diego Gómez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Tras años leyendo, me presento.
Soy un aficionado a la horología y a la carrera espacial con lo que ya adivinaréis cuáles son mis relojes favoritos y de los que tengo la suerte de poseer.
Pero no me quedo solo así y disfruto de todo tipo de relojes.
Gracias por todo lo que he aprendido estos años leyéndoos y espero empezar a aportar algo.
Un saludo y un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: danilop95, Fernan5, Mercier11 y 4 más
Bienvenido señor, deseosos de ver alguna fotillo de esa colección! Compartimos afición por el speedy y por la carrera espacial..

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Lluull y Diego Gómez
Gracias!!.
Lo haré, espero que, al menos algunas piezas, os gusten. Por lo que significa para mí y por que me lo regalaron mis hijos, este es mi favorito (no os sorprenderá) acompañado de mi Bulova Lunar Pilot.

4d39bd66-0303-490b-99d0-cc8c2c4f3b06.webp

• Me gusta
Reacciones: Dani.el, Anlu, cazorla y 3 más
Aquí mi Skywalker :)

54bb9099-3f39-4b7d-83c0-c1955488d099.webp

IMG_2014.webp

4b5160ec-4cd8-46d0-b3e4-bf7d39dbb737.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, cazorla, Habill y 6 más
Hola a todos.
Tras años leyendo, me presento.