• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un semiautomatico de repeticion!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!! que tal? despues de tanto reloj mecanico, al final termino como empece.. con un casio a la muñeca :-P:-P

solo oir el "pip pip" cada hora.. ay! cuanto lo echaba de menos..

me he decidido por esta unidad de casio g-shock riseman, que auna la fuerzade los G, con las prestaciones de un pro-tek y estoy encantadisimo con el.....

(y es un poco automatico ya que recarga su pila con energia solar... )
(y mas preciso que un patek, ya que sincroniza todas las noches):D:D

en fin, que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy contento con el!!!!!:clap::clap::clap::clap:

arriba subforo de G-SHOCK :yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg

¡Enhorabuena!

Antes que nada: ¡enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes! ;-)

Creo que estos relojes merecen un hueco en la historia de la relojería. Satisfacen unas necesidades importantes y hay que tener en cuenta que sus características lo hacen tan digno como muchos relojes mecánicos, salvando las distancias, claro; son conceptos totalmente distintos. He de reconocer que me quedé impresionado al ver las duras pruebas que superó un G-Shock. Aquí tenéis el vínculo de WUS :-P:

https://www.watchuseek.com/threads/how-really-tough-is-a-g-shock-torture-inside.57302/

Saluditos :bye:

Precioso

Que lo disfrutes, enhorabuena!
El reloj está genial, un aspecto super "musculoso" y resitente.
La verdad yo tengo unos cuantos mecánicos, pero el que más uso es un Citizen EcoDrive de Titanio; ya que por mi trabajo le doy bastante mal uso a los relojes (golpes, rayaduras) y los relojes más caros cuando me los puse siempre terminan con algún estropicio. Al final tengo los relojes en la caja para verlos, nada más.
He tenido uno de los primeros G Shock que salieron y la verdad fue una compra expectacular, para mi relación calidad precio Casio, no hay nada que se le acerque.

Por cierto por cuanto salió ese Casio?

yo estoy como loco hace un tiempo por tenes un G shock lastima mi pequeña muñeca de 16cm queda muy desproporcional¡ ami me gusta este en particular el g 9000 mudman
lostimage.jpg

Última edición:
pues hay de todo ...

en el corte ingles unos 200 euros, en los bazares de mi barrio, 100 y poco pero sin garantia, y por la red de todos los precios entre los 160 y 18 aurelios..
pero para mi, el casio mas completo aunque sea un poco mas caro que otro G ..

tiene:

alimentacion solar
radiocontrolado
altimetro
barometro
termometro
crono
cuenta atras
hora mundial
5 alarmas
y yo que se mas, algo se me queda en el tintero..
y todo esto protegido por un G-Shock

+1 de los amantes del G-Shock. Y los ana-digi como mi AW-590 me resultan bonitos. Y cómodo (cincuentaitantos gramos) y lo relajado que va uno...

el mudman es la leche , me parecio leer que era especialmente resistente a la corrosion... o algo asi..

Yo todavía conservo el primero que salió, y que tengo que restaurar, y no descarto este mismo que me encanta.

Gran reloj, yo todos los dias me lo pongo para hacer deporte y es muy muy resistente, va de lujo. Disfrutalo!!

Es resistente hasta explosiones nucleares¡¡¡¡

jajaja esta en lo cierto compañero, parecen indestructibles¡¡¡¡ en bre ve me compro el 9000 mudman por mas que parezca un reloj despertador en mi muñeca¡¡¡¡

me habia olvidado de preguntarte el nuevo bicho que adquiriste mide la temperatura??????

si señor! tiene tambien termometro que aparece al consultar las presiones barometricas....

para mi, si llevase profundimetro seria ya el no va mas...

la verdad que es la maquina perfecta¡¡¡¡ yo buscaba algo similar , pero me gusta el 9000 ¡¡¡¡¡

La verdad que es un tipo de reloj que me encanta, además me tare recuerdos de otros tiempos, es curioso, no recordaba el ruido característico a cada hora en punto. Gracias Izanito.

La verdad que este tipo de relojes van clavados.

correcto ese mismo¡¡¡

Yo también tengo un G-SHOCK 2900, una maravilla de reloj, práctico, poco peso estanco y preciso.

nop! ahi no llega.....

lo que pasa es que entre los que llevan brujula no hay ninguno que aune el shock resistance ...

pero no se puede tener todo...:-P

La verdad que es un tipo de reloj que me encanta, además me tare recuerdos de otros tiempos, es curioso, no recordaba el ruido característico a cada hora en punto. Gracias Izanito.

a que si?? la cosa mas simple me trajo muchisimos recuerdos!

saludos!

Hola a todos!!! que tal? despues de tanto reloj mecanico, al final termino como empece.. con un casio a la muñeca :-P:-P

solo oir el "pip pip" cada hora.. ay! cuanto lo echaba de menos..

me he decidido por esta unidad de casio g-shock riseman, que auna la fuerzade los G, con las prestaciones de un pro-tek y estoy encantadisimo con el.....

(y es un poco automatico ya que recarga su pila con energia solar... )
(y mas preciso que un patek, ya que sincroniza todas las noches):D:D

en fin, que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy contento con el!!!!!:clap::clap::clap::clap:

arriba subforo de G-SHOCK :yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
1. si quieres precision
2. si quieres que dure
3. si quieres dureza de tanque
4. si quieres ver la hora por la noche
1. olvidate de mecanicos, 2. olvidate de mecanicos, 3. olvidate de mecanicos, 4. olvidate de luminovas, nada como boton de luz
has comprado el reloj perfecto

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie