• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo Navideño Cali-Fotográfico

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita foto. Felices fiestas y prospero año nuevo, amigo Tonin.

Saludos.

Hola Vinofino! Muchas gracias por tu comentario y buenos deseos! Buenas Fiestas y Buen Año 2013 amigo!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #27
Preciosa felicitación Tonin, la cual agradezco y te envío al igual, mis mejores deseos de felicidad y dicha en estas navidades, recibe un fuerte abrazo desde México.

Muchas gracias amigo Jonas, y lo mismo para ti y los tuyos, que mis mejores deseos lleguen hasta la hermosa tierra Mexicana, donde tengo muchos afectos.
Un abrazo cordial, Tonin.
 
  • #28
Bonita felicitacion, la caligrafia esta muy bien acompañada o realzada por las "plumiferas"

Muchas gracias amigo Borregoferoz! Me alegra que te gustara la letra, y las compañeras plumíferas!
Abrazos cordiales, y mis mejores deseos para ti.
Tonin.
 
  • #29
Muchas felicitaciones a ti también. Preciosa la foto, las plumas y la letra.
 
  • #30
Gracias Oldchrono, todo un detalle, te felicito por tu precioso hilo y por las fiestas. Un abrazo
 
  • #31
Yo solo tengo que decirte una cosa:



Hola amigo Sumidero!
Mil gracias por tu hermoso y tan gentil detalle de responderme con tu bella caligrafia, y enviando tus buenos deseos.
Mucho lo aprecio!

Te reitero mis saludos, y ojala que en el 2013 sigamos disfrutando de estas cosas que nos unen en este hermoso sitio que transitamos, con plumas y escritura.

Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #32
Muchas felicitaciones a ti también. Preciosa la foto, las plumas y la letra.

Muchas gracias amigo Santander por tus saludos y comentarios. Feliz Navidad y Buen año 2013!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #34
Muchísimas gracias, Tonin. Preciosa foto, y preciosas plumas y caligrafía. Yo también te deseo a ti y a todo el foro unas muy felices fiestas. :yhoo::
 
  • #35
Pues nada Tonin, yo tambien me uno a las felicitaciones de los demas compañeros, "excelente" fotografía, "excelentes" plumas y "excelente" caligrafía (que mas se puede pedir).
Felices fiestas navideñas y un Venturoso 2013 para todos los componentes de este "excelente" foro (no subforo) y saludos para todos. :bye:
 
  • #36
Felicidades Tonin, por las fechas en las que estamos y por tu elegante caligrafía. El próximo año puede ser
mejor o peor que éste, pero siempre tendremos este foro como refugio de satisfacciones.
 
  • #37
Felicidades Tonin en estas fechas navideñas de 2012.
Que preciosa felicitación la tuya con esa bonita escritura, esperemos un mejor año 2013 para todos.
 
  • #38
Hola amigos! Espero que hayais pasado una hermosa Navidad, y por favor reciban mi agradecimiento a vuestros comentarios sobre este hilo. Siempre es muy grato para mi poder compartir y recibir tan calidas devoluciones.
Un afectuoso saludo a todos mis amigos aqui.
Tonin.
 
  • #39
Ante todo, gracias por las felicitaciones y felices fiestas para ti también oldchrono (no te llamo por tu nombre pues no sé si te molestaría).

Quería decir que ahora al empezar este nuevo año me doy cuenta de que yo ingresé al foro el 1 de Agosto de 2012, hace unos pocos meses. He tenido que mirarlo en mi perfil pues yo me sentía como si llevase aquí hablando y leyendo vuestros comentarios años.

Recuerdo cuando entré y pedí consejo para comprar mi primera pluma, cuando pedí consejo para comprar las siguientes. Alguna que he comprado por mi cuenta y que he presentado aquí.

Recuerdo cuando tuve un problema con mi pareja y vine aquí, desolado, a contarlo. Recibí buenos comentarios de todos, comentarios muy sabios, algunos con los que estaba de acuerdo, algunos con los que no. Pero desde luego todos con su razón (Al final volvimos, ya sabéis... Cosas de criajos como yo). Incluso aún ahora tengo en cuenta comentarios que lei entonces, nunca se deja de aprender de los que son mayores que tú.

También recuerdo momentos en los que el aburrimiento me podía y la única forma de apaciguarlo era metiendome aquí a leer toda la información que soléis dar.

También recuerdo cosas no tan lejanas como las de estos días. Mis padres me van a regalar una playstation 3 y mi novia me iba a regalar una pluma pero al enterarse del regalo de mis padres dijo: He pensado mejor en regalarte un juego o dos ¿qué te parece? Yo le contesté: Ni se te ocurra, yo quiero mi pluma (La cual vendrá de parte de Serenite, una preciosidad de Sheaffer Imperial Touchdown a la que haré su presentación cuando la tenga). Esto venía a cuento de que recuerdo el valor que les he ido otorgando a los instrumentos de escritura desde que estoy aquí.

En fin... Entramos en un nuevo año (Con una parte de un decimo del tercer premio de la loteria: 2000€ para el bote :clap:) con bastante suerte por mi parte y esperemos que siga así durante todo el año.

Un saludo de vuestro amigo para quien quiera y conocido para quien lo prefiera,

Miguel.
 
  • #40
¡Enhorabuena por la caligrafía!
 
  • #41
Hola Miguel!
Muchas gracias por tus comentarios. Creo que todos compartimos esos sentimientos que describes, en el sentido de que este querido Foro no solo nos deleita por el tema principal que todos compartimos, sino que ademas se convierte en un rincon donde nos sentimos contenidos y comprendidos, aun en asuntos que escapan un poco (o mucho!) al objeto principal de nuestros desvelos. Bueno, como que es un rinconcito de nuestro propio hogar, donde solemos refugiarnos sabiendo que somos escuchados y comprendidos, y hasta donde podemos obtener un buen consejo para un problema que atravesamos.

Bueno, gracias nuevamente por tus palabras, y ciertamente no me molesta que me llames por mi sobre nombre o nick o por mi nombre verdadero, que es Abel. Simplemente que he seguido lo habitual en los Foros, de crear un nick y usar un querido sobrenombre por el que me conocen en varios foros donde participo.

Recibe un muy cordial saludo, y que tengas un excelente 2013!
Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie