• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un saludo desde Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javith

Javith

Novat@
Sin verificar
Muy buenas tardes,

Me presento desde Madrid, aunque es cierto que llevo un tiempo leyendo y aprendiendo cosas de este gran foro.

Empecé con un par de relojes Casio, y poco a poco me he ido adentrando más en este mundillo (la culpa fue de un Seiko 5) hasta meterme en otros terrenos, con algún seiko automático vintage (6319, 7009) y la última incorporación ha sido un Eden suizo de cuerda. También tengo un Parnis Pilot y un Vostok Komandirskie. Y un proyecto de mod de diver con un 7s26 a medio terminar.

Lo que si me gusta mucho hacer es volver a “vestirlos” y le suelo hacer correas personalizadas a las nuevas incorporaciones, siempre de cuero pero variando modelos.

IMG20221010211220.webp

Muchas gracias por todo lo que compartís por aquí y la ayuda que prestáis.

Un saludo a todo el mundo!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, SEIK0SAN, Xevi77 y 4 más
bienvenido

• Me gusta
Reacciones: Javith
Bienvenido compañero, que disfrutes.

Un saludo

• Me gusta
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Genial lo de las correas. ¿Les haces o les pones?

Bienvenido al foro!!!!

• Me gusta
Genial lo de las correas. ¿Les haces o les pones?
Muchas gracias! Las hago, las hago. Y luego también suelo ponerlas :)

Empecé con modelos nato más sencillos y poco a poco me he ido enredando con otros modelos. La verdad es que me cuesta dejar un reloj con su correa de serie y no ponerle una personalizada, le da otro toque.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Alfredo BRB
Pues esas correas tienen un buen aspecto. Lo importante es que puedes elegir el material a tu gusto, con lo cual es más fácil que encaje con el tono/color del reloj. Genial :ok:

Supongo que las hebillas y demás en algún sitio como Aliexpress... ¿pero donde compras buen cuero?.

Pues esas correas tienen un buen aspecto. Lo importante es que puedes elegir el material a tu gusto, con lo cual es más fácil que encaje con el tono/color del reloj. Genial :ok:

Supongo que las hebillas y demás en algún sitio como Aliexpress... ¿pero donde compras buen cuero?.
Muchas gracias! La verdad es que cada vez me gustan más :clap: Para las hebillas he comprado algún lote de piezas en alguna página de segunda mano, pero la verdad es que en AliExpress tengo fichada alguna tienda con buena calidad.
Con el cuero en Madrid hay un par de tiendas donde puedes ver el material y consigues buenos precios por piezas no muy grandes (por la zona del rastro está casa Valenciano o curtidos Gaspar García cerca de la avda Barcelona). Así te aseguras más del color, y sobretodo textura y grosor. También he probado alguna online pero la textura y color no la sabes al 100% hasta que te llegan las piezas.
También me hago cinturones, fundas de libretas, etc… así que voy acumulando stock 😊

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Bienvenido al foro,que buena pinta esas correas,enhorabuena por tener esa mano para la artesanía.

• Me gusta
Bienvenido al foro y ya nos irás mostrando también los relojes a los que vistes y creas esas correas artesanas. Felicidades también por ello.

• Me gusta
bienvenido compañero

• Me gusta
Muchas gracias a todos!

Me voy a apuntar esas direcciones. Gracias.
Espero ver creaciones de correas tuyas por aquí. Parece que en este foro además las correas artesanales y vintage están muy bien consideradas.

Comparto las direcciones que me ha proporcionado Javith, por si alguien más está interesado en hacerse correas de cuero personalizadas.

1667645920607.webp

1667646218774.webp

Eso, es. Esas son las referencias que yo suelo usar en Madrid. Ahora me he hecho con algún espécimen de cuerda y de la que los limpio y aprendo, sigo haciendo tiradas de correas :D

Archivos adjuntos

• IMG20221105163957.webp
    IMG20221105163957.webp
    313,4 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba Pie