• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un saludo compañeros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo saibot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saibot

saibot

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Aquí se presenta un aficionado más a los relojes que espera compartir opiniones y conocimientos con vosotros.
Intentaré poco a poco ir mostrando mi humilde colección a ver que os parece.

Saludos,
saibot.

• Me gusta
Reacciones: Alpino y CACUM
Bienvenido, compañero!!
Animate con unas fotitos de la colección.

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido a RE.
Saludos.

Bienvenido compi,

Con ganas de ver la colección.

Saludos!!

Bienvenido, compañero!!
Animate con unas fotitos de la colección.
Pues venga, una primera con mis japoneses, el hermano mayor y el hermano pequeño. Adquiridos en dos visitas a Japón, una en la que no tenía posibles (hermano pequeño) y otra andando más holgado (hermano mayor).
Grand Seiko SBGR001 y Seiko Spirit.

PXL_20220419_182034777.PORTRAIT.webp

Saludos,
saibot.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Alpino, Alfredo BRB y 3 más
Pues venga, una primera con mis japoneses, el hermano mayor y el hermano pequeño. Adquiridos en dos visitas a Japón, una en la que no tenía posibles (hermano pequeño) y otra andando más holgado (hermano mayor).
Grand Seiko SBGR001 y Seiko Spirit.

Ver el archivos adjunto 2409537

Saludos,
saibot.
Gracias, compañero.
Ese seiko con el dia en japones es muy chulo!!
Los GS me han comentado que en Japon tienen buen precio, ¿Fue ese tu caso?

Mola mucho más el hermano mayor.
Bienvenido.

Bienvenido compi!!!

Son preciosos los Seiko con esfera blanca. Enhorabuena!

Gracias, compañero.
Ese seiko con el dia en japones es muy chulo!!
Los GS me han comentado que en Japon tienen buen precio, ¿Fue ese tu caso?
Pues calculo que un 40% menos que comprado en Europa. Este era especialmente barato porque le faltaban links.
El mercado de segunda mano en Japón es apabullante, no solo Grand Seiko es más barato, prácticamente todo lo es

Pues calculo que un 40% menos que comprado en Europa. Este era especialmente barato porque le faltaban links.
El mercado de segunda mano en Japón es apabullante, no solo Grand Seiko es más barato, prácticamente todo lo es
Muchas gracias, también he podido ver a menudo muy buenos precios en Omega de algunos vendedores de ese pais en Chrono24.
Supongo que será por eso que comentas 😀

Hola:
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie