• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un saludo a todos desde valencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JOSE RO 91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JOSE RO 91

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo Jose, tengo 29 años y soy de Valencia, España. Estoy en esto de los relojes por mi abuelo, que era un buen coleccionista. Cuando falleció me legó un reloj IWC vintage, y estoy absolutamente encantado con él. Desde entonces he ido comprando relojes de todo tipo por mi cuenta. Empecé por un Orient Bambino gris de estilo Bauhaus. Luego pasé a un Citizen Promaster Fugu en negro. Y recientemente he adquirido un Orient Kamasu en verde esmeralda.

Mi intención como futuro coleccionista, es seguir aprendiendo, interesándome por este mundo fascinante de los relojes, empezar desde abajo e ir subiendo de gama y de precios de manera progresiva hasta llegar a mi reloj favorito. Un Glashutte Original Senator Moonphase. Se lo ví a mi abuelo en persona y me pareció un reloj impresionante en todos los sentidos. Ojalá lo consiga.

En fin, un saludo a todos, compañeros de afición y espero aprender mucho con vosotros. vamos leyéndonos por aquí.

Bienvenido paisano. Aquí cada dia se aprende algo . Gente majisima que te hace sentir en familia. Bienvenido y esperamos poder ver ese IWC pronto .. saludos!

Bienvenido compañero!!
Buena colección con 29 años. Este foro familiar te acogerá de maravilla y aprenderás todo de esta pasión. Además podrás adquirir algún buen reloj en el área de compra/venta.

Amunt Valencia amigo!!

Bienvenido José!! Yo también soy de Valencia, tu interés en los relojes no hará más que crecer siguiendo este foro de cracks!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie