J
JOSE RO 91
Novat@
Sin verificar
Hola me llamo Jose, tengo 29 años y soy de Valencia, España. Estoy en esto de los relojes por mi abuelo, que era un buen coleccionista. Cuando falleció me legó un reloj IWC vintage, y estoy absolutamente encantado con él. Desde entonces he ido comprando relojes de todo tipo por mi cuenta. Empecé por un Orient Bambino gris de estilo Bauhaus. Luego pasé a un Citizen Promaster Fugu en negro. Y recientemente he adquirido un Orient Kamasu en verde esmeralda.
Mi intención como futuro coleccionista, es seguir aprendiendo, interesándome por este mundo fascinante de los relojes, empezar desde abajo e ir subiendo de gama y de precios de manera progresiva hasta llegar a mi reloj favorito. Un Glashutte Original Senator Moonphase. Se lo ví a mi abuelo en persona y me pareció un reloj impresionante en todos los sentidos. Ojalá lo consiga.
En fin, un saludo a todos, compañeros de afición y espero aprender mucho con vosotros. vamos leyéndonos por aquí.
Mi intención como futuro coleccionista, es seguir aprendiendo, interesándome por este mundo fascinante de los relojes, empezar desde abajo e ir subiendo de gama y de precios de manera progresiva hasta llegar a mi reloj favorito. Un Glashutte Original Senator Moonphase. Se lo ví a mi abuelo en persona y me pareció un reloj impresionante en todos los sentidos. Ojalá lo consiga.
En fin, un saludo a todos, compañeros de afición y espero aprender mucho con vosotros. vamos leyéndonos por aquí.