• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj - Una foto - Una historia

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #51
Las fotografías son entre otras cosas recuerdos de momentos, lugares, y vivencias, su historia solo la conoce el autor de la imagen y es un valor añadido ignorado por el observador de turno.

Todos tenemos fotografías con algo más detrás que el propio reloj protagonista, por eso la intención de este hilo es animar a contar y compartir esas historias escondidas dentro de la imagen que seguro que aportan ese plus de aventura, humor, sentimientos , etc. , independientemente de la calidad de la foto o del reloj del momento.

Pues eso, si a alguien le apetece que busque en su archivo y comparta un reloj / una foto / una historia.

Empiezo yo con unas imágenes de hace unos meses y que no han subido al hilo diario, se quedaron atrás al ser desplazadas por otras.

Al lio, últimos de julio, en el paseo de ese día con el aquaracer accedo a la cima de una modesta montaña muy conocida por aquí, por ella caminaban una pareja de burros que ponían movimiento a un paisaje bastante gris y solitario, me acerqué a ellos para hacerles alguna foto e imposible, estaban recelosos y se alejaban dando la impresión de no querer relacionarse con humanos, quizá una mala experiencia pasada con algún imbécil, al final y a duras penas conseguí acariciar por un instante a uno de ellos y ahí se acabó la historia de ese día.

Ver el archivos adjunto 2552335

Ver el archivos adjunto 2552336


Mes y medio después, un día muy caluroso de septiembre, en el paseo diario con el conquest andaba por las faldas de esa misma montaña a unos pocos kilómetros de la cima, y sorpresa, de frente por el camino que recorría aparecen los dos burritos, esta vez se acercaron ellos, en cabeza el que acaricié en su momento, estuvieron un rato conmigo y me alegraron la mañana, bonitos y simpáticos bichos que se acordaban y confiaban en este humilde paseante.

Eso es todo, son cosas de relojes y burros.

Ver el archivos adjunto 2552337

Ver el archivos adjunto 2552338
Bonita historia. Los animales y el entrono, preciosos.
 
  • #52
Un hilo muy bonito 🥂 gracias por la iniciativa y por las aportaciones.
 
Atrás
Arriba Pie