• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que da miedito.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades y a disfrutarlo como se merece.
Un saludo,
 
  • #27
A mi me parece un reloj bastante feote la verdad, y además poco legible. De todos modos, que lo disfrutes mucho.
 
  • #28
Tan divertido como poco práctico
Que lo disfrutes !!
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #29
No me gusta, pero original es un rato.
Mejor a oscuras.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #30
La hora se ve regulinchi. Jeje
 
  • #31
Fotazas compañero, cuanto más lo veo más me gusta.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #32
Están los 50 ?

Me gusta bastante, la legibilidad no parece su fuerte pero el reloj lo merece. Enhorabuena por las dos nuevas entradas, cada una más simpática.

Disfrútalos y gracias por compartir.
 
  • #33
Buenas a todos, parece que esta semana ha sido dde doblete, el Snoopy y este Spinnaker 50 phantoms.
Las primeras impresiones, buenas y ciertamente me ha encantado.
Me parece un reloj divertido y los guiños al blancpain fifty fathoms, en el nombre y en la esfera muy originales.
Deseando que llegue Halloween.

Ver el archivos adjunto 2818490

Ver el archivos adjunto 2818491

Ver el archivos adjunto 2818493

Ver el archivos adjunto 2818494

Ver el archivos adjunto 2818495



Ver el archivos adjunto 2818497

Ver el archivos adjunto 2818498


Ver el archivos adjunto 2818506

Ver el archivos adjunto 2818499
Un reloj muy original, pero en la noche parece que se confunden las agujas con el fondo, bueno es lo que Ami me parece, puedo estar equivocado.
 
Atrás
Arriba Pie