• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para todo: Nomos Tangente Sport Index

  • Iniciador del hilo Edgatk
  • Fecha de inicio
  • #51
Me parece espectacular. La marca me atrae hace mucho tiempo, y pienso que, bien combinados y con cambios de correa, son relojes que pueden dar mucho juego y alegrias.
Además, me encanta como lo has contado ☺️ Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo. Enhorabuena.
¡Muchas gracias, @domdorellana ! Sí, es una marca atractiva, con muchos modelos aunque todos ellos con un aire de familia. Me alegra saber que te ha gustado leer el hilo, y sí, de hecho lo estoy ya disfrutando 😀
 
  • #52
No conocía este modelo, me gusta mucho. Que lo disfrutes!
¡Muchas gracias, @manugl84 ! Efectivamente, es un modelo poco conocido por el escaso tiempo en que se produjo. Me alegro de que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #53
Pues fíjate que me resulta hasta elegante, enhorabuenas por la adquisición y como digo siempre, ahora queda lo mejor que es disfrutarlo. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #54
Muy bonito y diferente, gran compra. Gracias por mostrar y el detallado relato
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #55
Pues fíjate que me resulta hasta elegante, enhorabuenas por la adquisición y como digo siempre, ahora queda lo mejor que es disfrutarlo. ;-)
¡Muchas gracias, @Josemi01 ! A mí también me parece elegante, lo que forma parte de su encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #56
Muy bonito y diferente, gran compra. Gracias por mostrar y el detallado relato
¡Muchas gracias a ti, @caminos ! Me alegro de que compartamos gustos, y de que te haya interesado el relato.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #57
Pues era un poco excéptico ante un reloj tan polivalente pero, la verdad que, me convence. Qué suerte haberlo pillado
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #58
Precioso reloj si señor. Le veo un corte más formal que sport, pero sin duda es bastante versátil.
A disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #59
Pues era un poco excéptico ante un reloj tan polivalente pero, la verdad que, me convence. Qué suerte haberlo pillado
¡Muchas gracias,@windupbird !Me alegro de que tu escepticismo haya cedido. Si se busca con paciencia, se acaba encontrando lo que se quiere. Por ejemplo, ahora mismo hay uno en venta en Chrono24, pero a un precio que me parece muy elevado.
 
  • #60
Precioso reloj si señor. Le veo un corte más formal que sport, pero sin duda es bastante versátil.
A disfrutarlo.
Un saludo.
¡Muchas gracias, @DavidSG ! Sí, quizás tiene un aspecto más formal, entre otras razones porque es de poco grosor y no tiene brazalete ni inserto de bisel. No obstante, cumple como reloj deportivo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #61
¡Muchas gracias, @DavidSG ! Sí, quizás tiene un aspecto más formal, entre otras razones porque es de poco grosor y no tiene brazalete ni inserto de bisel. No obstante, cumple como reloj deportivo también.
Totalmente, con unos vaqueros o chinos y un polo por ejemplo tiene que sentar como un guante.
Precioso y además muy poco visto.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #62
Enhorabuena, un reloj precioso con unas tripas muy fiables.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #63
Me parece un acierto total como pieza versátil.
Muy bonito compañero.
Respecto a Nomos, nada que añadir, esta semana me llega un Tangente precisamente, mi segundo Nomos.
A Disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #65
Me parece un acierto total como pieza versátil.
Muy bonito compañero.
Respecto a Nomos, nada que añadir, esta semana me llega un Tangente precisamente, mi segundo Nomos.
A Disfrutarlo
¡Muchas gracias, @SergioPZ ! Qué te voy a decir si vas por el segundo Nomos, como yo 😄.

Espero que cuando te llegue ese Tangente lo presentes debidamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioPZ
Atrás
Arriba Pie