Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes y gracias por los consejos, hace unos años en watchuseek gui victims de intento de estafa:
Puse un busco por el pro saturación naranja y me escribió un supuesto mercante dándome enlace de su web Qye era un blog con varios relojes anunciados baratos
Me pide dinero x money gran h me insiste en que le mi email para pasarme datos, cometí el error de dárselo pero previamente lo comenté con la administración unos días antes, este hombre hacía el mismo proceder, luego le pedí cuenta bancaria y me da otro nombre y cuenta en Canadá siendo la primera vez, una oficina de money gram en USA
Resulta ser un timador que por medio de los email te podía quitar la contraseña, no llego a hacer eso conmigo Y cambié la contraseña del email y todo quedó ahí, lo comento para que sepáis.. un solo email que yo hubiese abierto y este hombre se hacía con mi correo
Saludos
Tal como anuncié, estamos en proceso de implantación de la A2F o autenticación de doble factor.
La A2F se combina necesariamente con Google Authenticator, una app disponible tanto para Android como para IOS.
Una vez habilitada proporciona una segunda capa de seguridad para tu cuenta, para lo que no bastará con la contraseña habitual sino que complementariamente necesitarás introducir un código que habrá llegado a tu móvil via la app mencionada.
Evitará casos como el que nos ha sucedido recientemente, donde la renovación de contraseña fue enviada a una cuenta de correo hackeada: con la A2F el estafador hubiera necesitado además el código que habría llegado al móvil de quien en su día habilitara esta segunda capa, normalmente el legítimo propietario del nick.
La A2F ya está operativa, de manera que los que sepáis cómo o de qué va todo esto ya podéis proceder. La encontraréis en vuestro, en la columna de la izquierda. Debajo de "Mis ajustes" y al final de "Mi cuenta". Vamos,
Para los demás abriré un hilo específico en los próximos días.
Saludos
Lo del 2FA me parece una idea cojonuda, ojala llegue a implantarse en el foro.
Igualmente se agradece el mensaje para concienciar al personal.
Boss, igual es buena idea segregar tu mensaje de hace un rato a un hilo independiente
Boss, igual es buena idea segregar tu mensaje de hace un rato a un hilo independiente