• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ratón inalámbrico para usar con Mac?

Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Necesito vuestra ayuda... ::blush::


Mi hermano tiene un Macbook pro comprado este septiembre. Lo usa para programar, photoshop y ocio. El caso es que para su cumpleaños ha dejado caer que quiere un ratón inalámbrico y yo de Mac no tengo ni idea... No se hasta que punto son todos compatibles entre windows y mac y ya puestos, que funcione como dios manda, es decir, que tenga una sensibilidad digna, que la ruleta funciones (y que tenga la opción de apretarla como si fuese un botón distinto). He leido que en mac muchas veces la ruleta no va bien o que se necesitan los drivers para poder configurar bien los botones pero que suelen ser solo para windows, etc.


A ver si algún usuario de mac me sabe recomendar uno (si es bluetooth mejor porque asi no gasta un puerto usb, pero si tiene que ser con receptor usb discretito, tampoco pasaría nada)


Muchas gracias de antemano


PD: he visto el propio de apple, pero no se hasta que punto será practico ya que no es el clásico con botones y ruleta física
 
El Magic Mouse de Apple.
 
El magic mouse sin duda. Es un mouse excepcional, siempre que uses mac, para Windows funciona muy limitado.
 
¿Pero funciona igual que un ratón de botones físicos? Es que eso de que sea por gestos me tiene un poco reacio...
 
Funciona genial.

En lugar de rueda de desplazamiento, deslizas el dedo. Al no tener botones, todo el ratón hace click. Tiene un tamaño muy bueno.

Yo no lo pensaría mucho. Esta diseñado por y para Apple, así que le podrá sacar todo el partido.

Saludos!
 
Mira te voy a ser sincero. Yo soy de MAc de toda la vida. Tengo desde un Macintosh128 hasta el Apple Watch. Vas a encontrar a pocas personas mas frikis que yo de Apple en el foro.

Pues bien, tratándose de ratones, ninguno de los últimos que ha sacado Apple son realmente recomendables, al menos para un trabajo prolongado. El magic mouse es muy plano, y se hace incomodo.

Sinceramente, y seguro que me matan, pero el mejor ratón, en todos los sentidos para usar con un ordenador, es este de Microsoft:

http://www.amazon.es/dp/B00BMW8J4E/...0BMW8J4E&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

No solo es super práctico para llevar encima si te mueves mucho, sino que tiene una precisión y ergonomía increíbles. Es de las pocas cosas que ha hecho bien Microsoft en su vida, a parte del MS-Dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie