• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Radio Room mas "coloraó" y no tan gris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes de nuevo camaradas. vamos a darle algo de color al Radio Room.

Y es que hasta ahora lo había llevado primero con un brazalete de endlinks específicos

IMG_20201213_112944-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201213_112703-01 by Marcos, en Flickr

y poco después con un caucho tipo Isofrane gris que me gustaba mucho

IMG_20210103_120324-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20210103_120349-01 by Marcos, en Flickr

aunque este fin de semana aproveché para darle un toque mas de color y jugar con esos tonos rojos del dial en vez de con los grises

PXL_20210620_110358018-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210620_110351918-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210620_110506262-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, DrSlump, Josuegomez y 14 más
Ufff… casi perfecto con cualquier combinación pero la última, para mí, perfecto. De 10.

• Me gusta
Reacciones: marctibu y Marius Jacob
Brutal Marcos.

La roja le queda espectacular. Yo, como soy un soseras con los colores, lo llevaría con la de silicona gris. Pero la roja es "la correa" para ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore, OldTraveler y 2 más
Ufff, me gusta con todas las combinaciones, y me has dado una idea para mi RRO que tengo con ese mismo dial, a mi tambien me gustan mucho los cauchos tipo Isofrane, les quedan muy chulos, gracias por darme ideas mi estimado Marcos.
Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: marctibu
Ufff… casi perfecto con cualquier combinación pero la última, para mí, perfecto. De 10.

Muchas gracias Jose, saludos.
Brutal Marcos.

La roja le queda espectacular. Yo, como soy un soseras con los colores, lo llevaría con la de silicona gris. Pero la roja es "la correa" para ese reloj.
Muchísimas gracias Arkaitz, 👍👍
Ufff, me gusta con todas las combinaciones, y me has dado una idea para mi RRO que tengo con ese mismo dial, a mi tambien me gustan mucho los cauchos tipo Isofrane, les quedan muy chulos, gracias por darme ideas mi estimado Marcos.
Saludos desde Mexico.
Muchísimas gracias Gustavo, espero ver esa idea pronto, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Pedazo de palas... digo agujas le has colocado. Son originales cuando menos, me mola bastante el resultado 👌
Me quedo con la última opción.

• Me gusta
:clap: :clap::clap:

• Me gusta
Todas las combinaciones son bonitas...no sabría cuál elegir . 👌🏻

• Me gusta
Yo también me quedo con la caucho roja, para mí es LA CORREA, con mayúsculas para este reloj. Muy bonito, por cierto.

• Me gusta
Pedazo de palas... digo agujas le has colocado. Son originales cuando menos, me mola bastante el resultado 👌
Me quedo con la última opción.
Muchas gracias camarada, un saludo.
:ok: :ok: :ok: :ok:
Todas las combinaciones son bonitas...no sabría cuál elegir . 👌🏻
muchas gracias Jaime, saludos.
Yo también me quedo con la caucho roja, para mí es LA CORREA, con mayúsculas para este reloj. Muy bonito, por cierto.
muchas gracias, saludos.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie