• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paso adelante

  • #26
El Longines, me gusta algo más que el Oris.El Rado lo descarto por ese datario en rojo que me parece desentonar mucho
 
  • #27
Oris verde 💚
 
  • #28
yo mi voto para el Cook ............lo veo mas pequeño de tamaño y no tan mazacote............
 
  • #29
A mi me gustan el Longines y el Oris en azul.
De ser solo uno iría a por el Longines.
Si ya tienes relojes azules, pues te aconsejaría el Hidro verde.
Pero lo mejor es que te los pruebes y elijas el que mejor te quede y más te transmita.
Suerte con la elección. 🍀
 
  • #30
Oris de 39,5mm con el calibre 400. Creo que para navidades podrás ejeje
 
  • #31
En su momento vote por el Mido y ahora voto por el Rado... El verde es de lo mas espectacular que he visto en vivo!!!

El Longines no me gusta, aún gustándome muchos modelos de Longines, pero en este reloj no puedo con los números tan grandes y que le falte el 3 y tampoco con el guardacorona.

El Oris también me gusta mucho, pero me decanto por el Rado.

Rado-Captain-Cook-Automatic-42-mm-11-Horas-y-Minutos.jpg

Foto de internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku, Avengerwolf y Mercier11
  • #32
No puedo uno...:D
Dos votos....uno x Longines, otro x Oris.
Todos excelentes.
Un saludo.
 
  • #33
Sin pensarlo el Rado y pensándolo el Rado, cualquier color.
 
  • #34
Oris
 
  • #35
El cielo es el límite. Cuidado.
 
  • #36
Me quedaría con el Oris azul.
 
  • #38
Oris azul, es una pasada
 
  • #39
Elegiria el que nunca he tenido, el Rado verde.
Longines y Oris he tenido 2 de cada, y los he vendido todos aún siendo excelentes relojes.
 
  • #40
Yo es que con el hydro no puedo… cualquier opción me gustara siempre más que el hydro
 
  • #41
Una pequeño comentario a tu planteamiento ya que dices que los 3 tienen acabados similares, el Oris esta un poco por encima de los otros dos, los he tenido los 3 en la mano, ve a una joyería y miralos bien. Lo he dicho muchas veces aquí, Oris te da acabados de relojes 3 veces mas caros.

Yo no lo dudaba un segundo e iba a por el Aquis, pero lo mejor es que los veas, el Rado me gusta mucho también. Longines es una marca que me encanta con piezas fantásticas pero el HC no es de lo mejor que tienen, no entiendo las pasiones que levanta, el fechador destroza la simetría con esos numerales tan grandes y los acabados no están a la altura solo mira las agujas y marcadores en oro blanco del Oris y ponlo al lado del HC.

Pero claro que te voy a decir yo...
20210709_133723.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #42
Oris, me da igual el azul, o el verde
 
  • #43
El Rado... Y además en ese color verde.... Lo tengo en rojo en mi lista.
 
  • #44
Oris en azul, además es de los tres el que más calidad trasmite.
 
  • #45
Los tres son relojazos, pruébalos y el que más te guste!
A mí el que más me llama es el rado cook en verde, aunque el Oris también me gusta mucho.
 
  • #46
Sin ser el HC mi favorito de Longines, está claro que cuando entra la marca en un debate entre varias yo poco duelos le haré perder a Longines. Y ojo que es pura subjetividad jiji Suerte en la caza y ya nos presentaras al elegido.
 
  • #47
El Hydroconquest azul.
 
Atrás
Arriba Pie