• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Oris Aquis muy colorido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sympa

Milpostista
Sin verificar

El Oris Aquis Upcycle, presentado esta semana, viene en dos tamaños (41,5 mm y un muy compacto 36,5 mm), con bisel de cerámica, resistencia al agua de 300 metros, cristal de zafiro abovedado, manecillas e índices aplicados recubiertos con Super-LumiNova y una extensión de buzo.

El dial es la estrella de esta versión del Aquis. Está hecho a partir de desechos plásticos PET recuperados de los océanos, en un proceso que produce patrones aleatorios de color que hacen que cada esfera sea única. No hay dos iguales. Y no es una edición limitada, Oris tiene la esperanza de seguir fabricándolos mientras haya demanda.

Edito: Se me olvidaba el precio. Ronda los 2.000€ 🙄

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, 3CCC, Slash y 3 más
A mí me parece bonito.

Gracias por compartir.

Pues a mi no me disgusta la verdad.

Eso si ya que va de colorido el insert del bisel lo hubiera puesto azul o rojo, pero gris …
Y el calibre de siempre por 2000€, de pvp

Por cierto el de 36,5 parece que en vivo será más colorido si cabe

358B0FD2-3350-4EAF-8F71-544B015C71F3.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Silmegil
O sea que lleva el Sellita?
Me parece bonito, pero la legibilidad, no se yo...

A mi no me gusta, la legibilidad cada vez la miro más y este no sé yo...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Interesante pieza y marca.
Un 'algo' diferente ese dial.
Me gusta reloj, precio no tanto.
Un saludo.

a mi tambien me parece bonito, una linda pieza para el veranco bien colorido!

El aquis clean ocen de 39mm tenía lo de los plásticos, pero por detrás, mucho mejor por tanto.

Muy bonito
👍👍
Gracias por el vídeo

A mí no me gusta, quizás sea el primer Oris que me cause rechazo.

Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gusta mucho Oris, me parece una marca fantástica que cada día se supera y hace las cosas muy bien, pero esta esfera no me gusta nada de nada. Una pena.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: 3CCC
Excelente, desde hace rato quiero un Oris pero me puse a ver los aranceles para traerlo a UK y me fui de para atras!! Es de locos con esto del Brexit.
Muy novedoso el reloj. Gracias por compartir

El Oris Aquis Upcycle, presentado esta semana, viene en dos tamaños (41,5 mm y un muy compacto 36,5 mm), con bisel de cerámica, resistencia al agua de 300 metros, cristal de zafiro abovedado, manecillas e índices aplicados recubiertos con Super-LumiNova y una extensión de buzo.

El dial es la estrella de esta versión del Aquis. Está hecho a partir de desechos plásticos PET recuperados de los océanos, en un proceso que produce patrones aleatorios de color que hacen que cada esfera sea única. No hay dos iguales. Y no es una edición limitada, Oris tiene la esperanza de seguir fabricándolos mientras haya demanda.

Es original, pero no me convence la esfera por muy "pinturriá" que esté, dificulta la legibilidad. Creo que podían haberse currado más el diseño de la esfera para que fuese más fácil de leer, sobre todo la que es más oscura.

El modelo me gusta
Este en especial no mucho

No es feo, sin embargo con tanto color la legibilidad se ve perjudicada.
2000 pavos me parece poco ecológico. 🌴🌳🌲
Gracias por mostrar.

Me encanta, gracias.

Not my cup of tea. Me gusta mucho el Oris Aquis, y me parece un muy buen reloj calidad-precio. Pero este dial no me gusta nada. Entiendo la conexión con el océano y el plástico reciclado (Oris hace años que apuesta por el cuidado y conservación de los océanos), pero estéticamente no me acaba de convencer.

Me gusta, muy original

Un modelo de reloj bonito, la esfera diferente...:ok:

Me encanta Oris, pero esta esfera parece que simula reflejos en el zafiro, me volvería loco...

No le encuentro motivo para realizar la compra.
Es decir, a mí no me gusta.

No me convence tanto colorido, me mantengo en que el verde es el más bonito para mí.

Pues a mí me gusta…!
Me parece que no es sota caballo y rey… (negro, azul y ahora verde…).

Atrás
Arriba Pie