• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Omega... Una Botella

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedazo de Omegas y pedazo de Vinos. Sin duda un disfrute ambas cosas.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Jooooerrrr, el mío, pasa de estar con las botellas al lado, pasa directamente a la acción !!!!, ( otra cosa, le estoy sacando un partido a esta foto, de la leche !! )

haber si adivinais cual es mi bebida favorita ??? :laughing1::laughing1::laughing1: y que tipo de relojes me encantan a parte de los de pulsera :laughing1::Cheers::Cheers:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

si encima hubiera tenido una buena camara hubiera podido sacar una foto decente de la decoracion del calibre , que es bastante abundandte y en la foto no se ve ::grr::::grr::

impresionante compadre

aquí una de mis preferidas :D

Compañeros vayas pelucazosss!!!

TAGM69 vaya colección, sin palabras !!!!

Vaya Javi...ese PO mereze una bueno :Cheers:

DSCN3117.webp

Abrazote amigo!

*vaya Omega's que se miran por aqui...:drool::drool::)

precioso omega antonio! un abrazo amigo

que buena foto paisano jejeje que bien te cuidas, el omega es una maravilla

Qué divertida idea

lostimage.webp

supongo que esto también vale...
lostimage.webp

saludos

recién sacada de la nevera...

lostimage.webp

Bueno pues ahí va mi pequeña contribución, con un reservita.
lostimage.webp

si si, eso se va de las manos jajaja, impresionante

una aportación mas, un magnifico PX, con algo de solera de una prestigiosa bodega

lostimage.webp

saludos

Desde luego va a juego el reloj con la botella, caucho con el cuello de la botella y esfera con la botella en si, buenisima la foto

Solo para que no decaiga.

Saludos.

lostimage.webp

Yo tambien me animo...

mi nuevo PO, junto a mi "otra" colección..., por supuesto sin abrir:D, faltan algunas, pero poco a poco;-)

lostimage.webp

lostimage.webp

saludossssss!!!!

ahí va otra foto... a esta le pego una visita cada sábado pero solo un chupito oiiiiga:) y unos de los planet nuevos, calibre 8500 con una correa algo peculiar para el verano
lostimage.webp

saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie