• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un omega "reverso"

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
hay... que con la fiebre del cuarzo no las tenian todas no, las grandes marcas tambien querian coger la moda de la pila, y innovar con algun que otro modelo rompedor, y algunos modelos se las traen de verdad, este me ha echo gracia, y he pensado mira la version reverso de omega pero en cuarzo.:D :D
las fotos son de mala calidad pero ya se aprecia el invento.:(
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

ESOS DIGITALES YA FARDAVAS YA.:cool1:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

ANALOGICO Y DIGITAL, Y HA CHULEAR POR AHI8o
lostimage.jpg

ESTOS DE ZENITH.:-(
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ESTE MIDO YA ROMPIA LA PANA..:-((
lostimage.jpg
 
Tuvieron su momento...

y tienen su gracia. ;-)
 
Ufffff

Pues ya me gustaria a mi hacerme con todos, expecialmente con cierto Omega

lostimage.jpg


Y ya el mido, es pa morirse, con lo que me pirran los setenteros.........

lostimage.jpg


Voy pal ebay a cotillear y te cuento.
 
SI, SI baratos no son, estos omega se pagan mas que muchos mecanicos de la misma marca, si estan en buen estado son tambien buenas piezas de coleccion, ya que fueron tiradas limitadas y de poco tiempo.

y para quien colecciona relojes asi son grandes relojes y piezas exclusivas
 
Ya, lo del chrono quartz lo tengo controlado. Lo tengo en seguimientos favoritos por si algun dia salta la liebre, aunque me parece que va a estar dificil. Lo que si me ha sorprendido ha sido el mido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie