• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un omega por menos de 1000 euros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedromb2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedromb2

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, estoy buscando un reloj omega para añadirlo a mi colección. Quiero empezar con uno sencillito y vintage y gastarme lo menos posible ( acercándome a los 500 más bien que a los 1000) cuales me recomiendan.
Publicaré otro hilo pero me encanta el nuevo certina ds y me encantaría un diver nuevo. Que hago?? Guardo y me busco mejor un seamaster???

Pues la mejor recomendación es estar atento, a diario, a nuestro FCvR. Ahí salen continuamente relojitos -Omega entre otros- de las características que comentas.

Eso sí, Omega y que se acerquen más a 500€ que a 1.000€, pocos.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Rafa_Capo
Lo que pasa es que el compañero, al ser novato, no tiene acceso a comprar en el subforo, pero sí puede ir mirando muchas fotos de relojes, precios, etc, para ir instruyéndose, que es lo que te recomendaría yo.

Compara precios con otras webs como chrono24, lee y mira muchas fotos, porque el mundo vintage es complicado y te pueden colar un truño.

Sobre todo, no tengas prisa, y si encuentras algo que te guste, pide consejo antes enseñando las fotos, seguro que te podremos echar un cable. Así, con el proceso y la participación en el foro, dentro de un tiempo también podrás comprar aquí en el foro a compañeros más de fiar que lo que se ve por ahí.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, CuaFran, Rafa_Capo y 1 persona más
Lo que pasa es que el compañero, al ser novato, no tiene acceso a comprar en el subforo, pero sí puede ir mirando muchas fotos de relojes, precios, etc, para ir instruyéndose, que es lo que te recomendaría yo.

Compara precios con otras webs como chrono24, lee y mira muchas fotos, porque el mundo vintage es complicado y te pueden colar un truño.

Sobre todo, no tengas prisa, y si encuentras algo que te guste, pide consejo antes enseñando las fotos, seguro que te podremos echar un cable. Así, con el proceso y la participación en el foro, dentro de un tiempo también podrás comprar aquí en el foro a compañeros más de fiar que lo que se ve por ahí.
Muchas gracias amigo, me encantaría tener acceso a los relojes del foro. Si encuentro algo preguntaré primero y a ver si me podéis ayudar. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: galunco
Buenas tardes, estoy buscando un reloj omega para añadirlo a mi colección. Quiero empezar con uno sencillito y vintage y gastarme lo menos posible ( acercándome a los 500 más bien que a los 1000) cuales me recomiendan.
Publicaré otro hilo pero me encanta el nuevo certina ds y me encantaría un diver nuevo. Que hago?? Guardo y me busco mejor un seamaster???
Bienvenido al foro Pedro,

Omegas vintage por ese precio se pueden encontrar por ejemplo de la gama Geneve de los años 70s, te recomiendo mirar en ebay donde hay muchos modelos en venta. El peligro del mundo vintage es que hay que tener un poco de conocimiento para encontrar piezas en buen estado, originales y a buen precio.

No veo mal que empieces por un diver nuevo como el Certina DS Action, yo tengo uno y me encanta. Los Seamaster nuevos valen mucho más de mil euros, así que la espera se puede hacer larga.

Bienvenido al foro Pedro,

Omegas vintage por ese precio se pueden encontrar por ejemplo de la gama Geneve de los años 70s, te recomiendo mirar en ebay donde hay muchos modelos en venta. El peligro del mundo vintage es que hay que tener un poco de conocimiento para encontrar piezas en buen estado, originales y a buen precio.

No veo mal que empieces por un diver nuevo como el Certina DS Action, yo tengo uno y me encanta. Los Seamaster nuevos valen mucho más de mil euros, así que la espera se puede hacer larga.

Okey voy a ver si soy capaz de encontrar algo que me cuadre!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Porque eres nuevo y no has alcanzado aún los privilegios del FCV, todavía no puedes optar a solicitar el guapo Omega que tiene anunciado @Jocorbot. En mi opinión, sería un fantástico primer comienzo en el mundo vintage con la marca que buscas.

IMG_0698.webp

imagen: @Jocorbot

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, Korben y Doménico
Atrás
Arriba Pie