Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un reloj precioso, aunque personalmente me sigo debatiendo conmigo mismo: no me aclaro si me gusta más este dial o el de las olitas antiguo. Viendo estas fotazas, me vuelve a surgir la duda...
Misma duda por aquí hace unos días. Finalmente me hice con el olitas. Y una vez conseguido, deseo el cerámico azul.... Vaya dilema.
Ver el archivos adjunto 308279
Yo no me comería la cabeza, tu olitas es perfecto!
Tener los dos sería la solución perfecta
No me digas eso que me quitas la ilusión de poder tenerlo! La verdad es que el olitas es precioso y la máquina que lleva es muy buena. La cuestión que yo me planteaba era que el cerámico, por el momento, sería más fácil de conseguir que un olitas en buen estado. Así que, dejo esa posibilidad para el futuro. No me importaría tener ambos, ya que me parecen modelos muy versátiles y cómodos. No encuentro muchos modelos en azul que me gusten como estos dos.
Coño, no te lo digo para quitarte la ilusión, pero te lo decía, por que yo no me gastaría dinero (a menos que me sobrara), en dos modelos tan parecidos (por no decir iguales), y mira que me gustan muchísimo.
Tremendo, precioso!
A disfrutarlo!
Hace buen juego con tu Pan Europ y el Tag Heuer Carrera.
Como siempre, las fotos son muy buenas, se aprecia bien el reloj y sus detalles.