• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo Graham...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como yo se que hay fans aqui de esta marca. Jorge Merino acaba de postear la foto en TZ :

lostimage.jpg


A limited edition of 100 pieces for the North American Market, the Chronofighter Pearl Harbor pays tribute to the “Greatest Generation”.

The case, in stainless steel, measures 44mm x 16.5mm and is water resistant to 50 meters. The crystal is sapphire.

Movement is the automatic Graham caliber G1722 (base ETA 7750) with 25 jewels and COSC-certification as a chronometer.

;-)
 
Una "cafetera" buena siempre hace buen café:D, ahora ya sin bromas he de decir que no está nada mal, aunque no me pega mucho un Graham evocando Pearl Harbor, lo suyo sería más bien la batalla de Inglaterra o algo así, pero de todas formas ellos sabrán.

Saludos;-)
 
La esfera es muy bonita, me gusta, me gusta :)


Saludos.
 
¿Graham en este foro? Que gente más rara hay por el mundo

No deja de ser curioso que un reloj de marca y abolengo inglés, con maquinaria suiza y con diseño inspirado en un cronómetro para bombarderos italiano, cree un modelo, para el mercado USA, denominado Pearl Harbour, una victoria militar japonesa.

Pearl Harbour es una de las batallas que más escuece a los americanos ya que los japoneses les machacaron. Nadie contaba con que ninguna flota durante la WWII fuera capaz de hacer lo que hicieron los japoneses, es decir, venir de tan lejos, con tantos efectivos, sin que se enterara nadie y con la efectividad final que demostraron.

Internet está lleno de páginas diciendo lo de Rooswelt lo sabia. Mucho se ha especulado y escrito sobre si los americanos se dejaron atacar pensando que la efectividad no sería tanta, que si era imposible que los servicios secretos fueran tan ciegos y sordos y que en poco tiempo, no solo se enmendaran, sino que incluso llegaran a descifrar el código secreto japonés y así consiguieran ganar la batalla de Midway, que no es creíble que pocos días antes del ataque los portaviones americanos abandonasen ese puerto y así se librasen de ser hundidos, que los acorazados que se hundieron eran de los más antiguos de la flota, etc. etc. pero seguro que nos moriremos sin saber la verdad de todo eso.

En cuanto al reloj, los Graham me siguen gustando y mucho, pero sus modelos conmemorativos no me acaban de convencer.
 
Última edición:
Seré comedido: me gusta poco :D
 
he de decir que es precioso pero como fan de graham y su historia creo que han metido la pata haciendo un reloj en conmemoracion de pearl harbor,es algo yanky,pero supongo que el mercado americano es muy grande y ya se save que el negocio es el negocio,de todos modos es precioso.
 
P'a mí un cortado, por favor :-P ;-)

Lo de los cronos de subdiales ilegibles sigo sin pillarlo :(
 
Al ver la foto, y sin haber leido todavia ninguna de las contestaciones al post, pense: !dios mio, y el pitorro p'al cafe , ¿donde lo tiene? ! luego pensé: ¡ no debes herir susceptibilidades !, pero es que no puedo por menos, tengo que preguntarlo: ¿el filtro es de papel o permanente ?:D :D :D
¡¡ Que es bromaaaaaaaaaa !! ¡¡ No os pongais asi !!;-)
 
Qué dial no entiendes??,
 
  • #10
¿Para cuando un Graham "Isla del Perejil" Chronofighter?

Yo tambien creo que se están pasando con esto de las "batallitas" como pretexto para sacar ediciones limitadas.
 
  • #11
el swordfish sigue siendo mi favorito con mucho
 
  • #12
Demasiado aparatoso, no me gusta. :(

Saludos
 
  • #13
Pues a mí me gustan los Graham, y éste también.:ok::
 
  • #15
madre mia para llevar este reloj se necesita la muñeca de rambo :-P

No te creas, el reloj no es muy grande (42 mm) y el artefacto, al llevarlo en el brazo izquierdo, no molesta en absoluto. Bueno, al menos a mi me parece cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie