• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo forero pequeñito se une al proyecto El Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Enhorabuena por esa preciosa criatura.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo
 
  • #27
Enhorabuena!!!! :Cheers:
 
  • #28
¡¡¡Enhorabuena!!! :ok::
 
  • #29
Buenas tardes a todos.


Sponsor y su MDD han sido padres de un precioso mañico de 3.640 kgr ,....



Pedazo de niño, Casi 3 toneladas y media :laughing1::laughing1:


En serio, enhorabuena, una muy buena noticia.
 
  • #30
Bueno: la vida tiene estas cosas. Estaba un poco alicaído después de leer el post del compañero Galy anunciando la muerte de su conejita Ruspiela y me encuentro con esta fabulosa noticia que me ha hecho recuperar la sonrisa.

¡Enhorabuena, Sponsor! Nos tomaremos algo a tu salud y la de vuestro churumbel :Cheers:

¡Ahora toca cuidarlo cómo se merece! .... pero no descuides "El Buzo", ¿eh? que ya me conozco yo a los padres, usando al niño como excusa según convenga :whist::

Por supuesto: un abrazo para la madre que lo parió, y otro para ti :friends:

¡Salud!
:bye:
 
  • #32
Felicidades sponsor!!:clap:
 
  • #33
Felicidades. La naturaleza se abre paso entre tanto reloj y tanta novedad.
 
  • #34
Muchas felicidades a los padres , tener un hijo es lo mejor que puede suceder :clap::clap:
 
  • #35
Felicidades, es una gran noticia para todos, la vida cambia un poquito, ya veras.
 
  • #36
Felicidades, con ese peso muñeca de 18 "pal'norte".
 
  • #37
Felicidades.Y que tengas muchos más:yhoo::
 
  • #38
Enhorabuena compañero!! :ok::
 
  • #39
Muchisimas felicidades, ese peque ya entiende......felicidades a la mama tambien. La pobre estara rezando para que no se vuelva omegaadicto.....pero por lo que cuentas va de por buen camino...ega...mega...omega!!!!!
 
  • #40
Pues la mejor de las alegrías sin duda
Y ya tan pequeño y en Orbita eso si que es un buen comienzo
Enhorabuena!!!
 
  • #41
Mi enhorabuena a los afortunados papas,y la bienvenida al nuevo " forerito "
 
  • #42
Mi más sincera enhorabuena, desde Portugal.

saludos

J vargas
 
  • #43
Felicidades, eso es mejor que cualquier reloj del mundo no tiene precio.
 
  • #44
Procedo a escribir mi único mensaje en el sub-foro (y hacía ya tiempo que no lo hacía en el foro en general), pues la ocasión lo merece: ENHORABUENA. Es lo más grande que existe. Te van a decir muchísimas veces que lo disfrutes, que se hacen grandes muyyyy rápido. Y no lo olvides en ningún momento, porque a fé que es cierto. Pasa el tiempo volando.
 
  • #45
Encantadísimo de verte por aquí....:D;-)

Un saludo :Cheers:

Jesús
 
  • #46
Que bien que hayas bajado a vernos
un abrazo

ah.......... y :clap::clap::clap: ;-):D
 
  • #48
Si alguna vez baja tu niño por Málaga que pregunte por una preciosa niña que se llama Marta...que nació el mismo día que él, pero a 800 km de distancia y con un padre forero que también le está guardando El Buzo para el futuro.....:D
 
  • #49
pues extiendo mis felicitaciones para ti compi

:Cheers:
 
  • #50
Si alguna vez baja tu niño por Málaga que pregunte por una preciosa niña que se llama Marta...que nació el mismo día que él, pero a 800 km de distancia y con un padre forero que también le está guardando El Buzo para el futuro.....:D

Qué bueno...
Es una bonita casualidad, mi más sincera enhorabuena por esa "buzita".
Si que solemos bajar al sur, así que ten por seguro que algún día se conocerán.

:friends: parejita de buzos... :yhoo::
y mientras tanto los papis a hablar de relojes...:Cheers:
;-):D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie