• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un nuevo aficionado desde Leganés

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Oscarimaging
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oscarimaging

Oscarimaging

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Siempre me han gustado los relojes y sus mecanismos, y ahora con los niños ya crecidos, he decidido dar rienda suelta a la afición...;-)

Mi intención es construir relojes MOD y usando partes de relojes usados y, más adelante, poder reparar movimientos viejos y realizar mis propios mantenimientos a los que pueda coleccionar.

He visto que este puede ser el mejor foro de habla hispana y aquí que vengo a aprender de vosotros, y ayudar en lo que vaya pudiendo según vaya aprendiendo y cogiendo experiencia.

Nos vamos leyendo!

• Me gusta
Reacciones: jefebus
Atrás
Arriba Pie