espiral
Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento un nivada que me llamo la atencion en un mercadillo. Sobre todo su dial bicolor y sus agujas tipo bastón.
Una fotillo de como llegó a casa
Y del calibre
Podeis apreciar la existencia de un "objeto extraño" en el trinquete. De debe al parecer a una reparacion que se realizó al haberse roto un diente del trinquete. Se remacho un tornillo que hacia de tope. El problema es que la cabeza del tornillo rozaba con la corona e impedia el correcto remontage.
Ademas el reloj tenia muchisima porqueria que impedia una mínima marcha aceptable.
Manos a la obra. Algunas fotillos de la descomposicion del calibre para su limpieza y aceitado, asi como de la solucion que di al remache volviendolo a atornillar y cortandole la cabeza para evitar contactos no deseados
I
En estos momentos y tras mas de 12 horas va perfectamente. A falta de un cambio de correa adecuado, creo que ha merececido la pena el tiempo invertido (un placer ya me entendéis).
Para los entendidos, de que calibre se trata? No he visto ningun sello debajo del volante. Seria bueno saberlo por curiosidad y por si el remache colocado no hiciera bien su trabajo
Y de que epoca calculais que puede ser?
Un saludo y felices reyes para todos
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Una fotillo de como llegó a casa
Y del calibre
Podeis apreciar la existencia de un "objeto extraño" en el trinquete. De debe al parecer a una reparacion que se realizó al haberse roto un diente del trinquete. Se remacho un tornillo que hacia de tope. El problema es que la cabeza del tornillo rozaba con la corona e impedia el correcto remontage.
Ademas el reloj tenia muchisima porqueria que impedia una mínima marcha aceptable.
Manos a la obra. Algunas fotillos de la descomposicion del calibre para su limpieza y aceitado, asi como de la solucion que di al remache volviendolo a atornillar y cortandole la cabeza para evitar contactos no deseados
I
En estos momentos y tras mas de 12 horas va perfectamente. A falta de un cambio de correa adecuado, creo que ha merececido la pena el tiempo invertido (un placer ya me entendéis).
Para los entendidos, de que calibre se trata? No he visto ningun sello debajo del volante. Seria bueno saberlo por curiosidad y por si el remache colocado no hiciera bien su trabajo
Y de que epoca calculais que puede ser?
Un saludo y felices reyes para todos
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk