• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Monstruo naranja me ha llegado.Fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido al club; yo tengo puesto ahora el naranjito con su caucho negro que flipas....:D

Bonito reloj, a mi también me habéis hecho las ganas de uno...

Eso si, cuando tu MDD te pida que apagues la luz a ver que cara pones :whist:: :D

Enhorabuena por el bichillo. :clap:

Increíble! Enhorabuena. Yo tendré pronto el mío :D
Saludos!

Al final vais a hacer que me pille un Monster, pero es que toi con la colección de Seiko 5....

Un apasionado de SEIKO sin un monster.... mmmmmm:flirt: creo que es uno de esos relojes indispensables en la coleccion....:ok::

Saludos.

como siempre suelo decir, para cuando en negro....? anda que todos caemos.

Hola, Javier... ¿Entiendo que hay otro Monster Black en Gijón? Pretendía algo más de exclusividad, dada la enorme suma que pagué por él ;-) Pero qué se le va a hacer...

Un saludo, vecino!!

Cuanto tiempo demora en desvanecerse la luminosidad del monster despues de un minuto de exposicion directa a la luz??

Enhorabuena por la adquisición compañero...:clap::ok::.

Yo también tengo el naranjito, aderezado con correa de piel negra con pespuntes naranjas para el invierno y con correa de caucho negra seiko para el verano...:flirt:.

Sin duda un gran reloj que te hará disfrutar mucho, sobre todo cuando la gente se quede mirándolo al salir del agua con el...:D.

Saludos.

Cuanto tiempo demora en desvanecerse la luminosidad del monster despues de un minuto de exposicion directa a la luz??

Hasta quedarse sin nada de luz?? Horas y horas. diría que casi aguanta toda la noche...

No se que tiene el monstruo que enamora. De las mejores compras que he hecho.

Hasta quedarse sin nada de luz?? Horas y horas. diría que casi aguanta toda la noche...
Hola, preguntaba porque mi seiko military tiene unos puntos que se iluminan pero son muy pequeños y solo duran unos 4 min., el monster durara horas con tan solo unos minutos de exposicion??

Soy de los que opina que el monster queda mejor al natural que en foto, además yo tengo la muñeca pequeña y me queda fenomenal, sinceramente me parece de las mejores compras que he hecho, y ademas en el fcv;-)

Enorabuena Jesús por tu compra y que lo disfrutes muchos años...

muchos monsters tenemos!

Felicidades, yo hace un par de años compré uno en Amazon y me encanta. Lo uso muchisimo, incluso para hacer snorkel y te aseguro que su visibilidad es perfecta bajo el agua. A disfurtarlo !!

un saludo!

Genial,
enhorabuena, yo llevo ahoraismo el mio puesto.

Un saludo y a disfrutarlo.

Aupa !
Pues yo espero el mío, también en naranja, para la semana que viene :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Me gusto oir eso de que es una de las mejores compras que habéis hecho...
Quién sabe, pero si al natural gana respecto a las fotos, no descarto tener la parejita con uno negro...
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Enhorabuena por la adquisición compañero...:clap::ok::.

Yo también tengo el naranjito, aderezado con correa de piel negra con pespuntes naranjas para el invierno y con correa de caucho negra seiko para el verano...:flirt:.

Sin duda un gran reloj que te hará disfrutar mucho, sobre todo cuando la gente se quede mirándolo al salir del agua con el...:D.

Saludos.

Aupa Arkandel !
Por cierto, qué correa de piel y pespunte naranja le has puesto?
Podrías colgar una foto para ver cómo queda? ;-)
Muchas gracias de antemano.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie