W
waxell
Habitual
Sin verificar
pues si señores.. lejos de ofrecer los productos que todos conocemos de garmin con cajas de acero ,
titanio etc ..
garmin tiene en estos momentos el modelo instinct
https://www.garmin.com/es-ES/p/621802
lo he podido trastear y probar y ... lo veo bastante superior a los G de casio y mira que soy un pro y admirador de casio .. pero es que tiene tantas virtudes que a poco que tengas un poco de raciocinio y no te dejes llevar por las emociones , te das cuenta de que practicamente lo supera en casi todo..
los puntos positivos que le veo al reloj :
pantalla infinitamente mas legible que en los casio,incluido el range o cualquier invertido de casio
pantallas personalizables con hasta 4 campos e inversion de las mismas en tonos blanco/negro o la
inversa
gps offline
navegacion punto a punto
marcacion de puntos
mismo hard y prestaciones a la par que el fenix 5
peso menor a 60gr
14 dias duracion bateria en modo reloj
alt , barometro , termometro con prediccion del tiempo ,brujula
multideporte con 4 campos en pantalla
contador de calorias , pulsometro integrado ,acelerometro
wr.100m , caja de resina , pulsadores rugged estilo casio G
luz de fondo personalizable y para mi gusto mejor que los casio
contador de pasos ,
etc , etc , etc...
precio pues al 50% de un range , mas llevable , mas personalizable , en fin mas de todo.
en mi sincera y hasta con un punto de tristeza , reconozco que desde hace tiempo casio dejo de ser el rey de los relojes digitales...
he quedado impresionado con las prestaciones, comodidad , legibilidad de este garmin ...
sera garmin la nueva casio en el futuro ?
casio , dejaros de sacar colorines , relojes de 70mm de diametro , pantallas invertidas que apenas si se ven a la luz del sol y triple sensores de la vieja escuela .. o se ponen las pilas o no hay por donde
cogerlo cuando comparas un garmin de estos con algun casio ...
claro esta que la respuesta es WSD con wear -os pero nada tiene que ver un soft con otro y menos las duraciones de bateria , pasando de 14 dias a 1,5 dias o 3 en el mejor de los casos.. del mes que dice casio , mejor ni hablo , porque es solo con una pantalla lcd y siempre con esa pantalla de 2 capas puestas
segun mi opinion el ultimo gran reloj de casio , fue el mudmaster de zafiro con legibilidad encomiable.. pero a partir de aqui , ni G , ni protrek ...
esta siendo superada en todo ...
una pena , pero asi es
titanio etc ..
garmin tiene en estos momentos el modelo instinct
https://www.garmin.com/es-ES/p/621802
lo he podido trastear y probar y ... lo veo bastante superior a los G de casio y mira que soy un pro y admirador de casio .. pero es que tiene tantas virtudes que a poco que tengas un poco de raciocinio y no te dejes llevar por las emociones , te das cuenta de que practicamente lo supera en casi todo..
los puntos positivos que le veo al reloj :
pantalla infinitamente mas legible que en los casio,incluido el range o cualquier invertido de casio
pantallas personalizables con hasta 4 campos e inversion de las mismas en tonos blanco/negro o la
inversa
gps offline
navegacion punto a punto
marcacion de puntos
mismo hard y prestaciones a la par que el fenix 5
peso menor a 60gr
14 dias duracion bateria en modo reloj
alt , barometro , termometro con prediccion del tiempo ,brujula
multideporte con 4 campos en pantalla
contador de calorias , pulsometro integrado ,acelerometro
wr.100m , caja de resina , pulsadores rugged estilo casio G
luz de fondo personalizable y para mi gusto mejor que los casio
contador de pasos ,
etc , etc , etc...
precio pues al 50% de un range , mas llevable , mas personalizable , en fin mas de todo.
en mi sincera y hasta con un punto de tristeza , reconozco que desde hace tiempo casio dejo de ser el rey de los relojes digitales...
he quedado impresionado con las prestaciones, comodidad , legibilidad de este garmin ...
sera garmin la nueva casio en el futuro ?
casio , dejaros de sacar colorines , relojes de 70mm de diametro , pantallas invertidas que apenas si se ven a la luz del sol y triple sensores de la vieja escuela .. o se ponen las pilas o no hay por donde
cogerlo cuando comparas un garmin de estos con algun casio ...
claro esta que la respuesta es WSD con wear -os pero nada tiene que ver un soft con otro y menos las duraciones de bateria , pasando de 14 dias a 1,5 dias o 3 en el mejor de los casos.. del mes que dice casio , mejor ni hablo , porque es solo con una pantalla lcd y siempre con esa pantalla de 2 capas puestas
segun mi opinion el ultimo gran reloj de casio , fue el mudmaster de zafiro con legibilidad encomiable.. pero a partir de aqui , ni G , ni protrek ...
esta siendo superada en todo ...
una pena , pero asi es