• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Heritage en cueros

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A todo esto... El Advisor qué trae? Porque algún cierre tendrá, vamos, digo yo :pardon:

Armis o una correa integrada con la caja con este cierre (que me parece bastante feo):

lostimage.jpg


Por no comentar que me gustan más los cierres ardillon que los cierres desplegables
 
Última edición:
  • #27
No joas, eso qué es??? :huh: Cosa más fea!
 
  • #28
Eres un crack!......ya solo te falta ponerle la lupita.....a ver quien lo hace primero!.....Un abrazo Javi!
 
  • #29
Tú sin duda, que ya la tienes :-P

Vivaertunin!!! Y otro abrazo para tí
 
  • #30
Si señor, lo has cuadrado. Muy bonito. Como pequeña duda, a lo mejor le limitas el uso en plan serio con traje.Felicidades.
 
  • #31
Un aplauso por esa correa tan original y tan bien seleccionada, un acierto total, preciosa.
 
  • #32
La correa es muy bonita.
 
  • #33
Si señor, lo has cuadrado. Muy bonito. Como pequeña duda, a lo mejor le limitas el uso en plan serio con traje.Felicidades.
Para eso está el armis, esa correa es totalmente de sport, cosa para la que siempre uso zapatos marrones, de ahí mi poco gusto por las correas deportivas negras. Aunque anoche me lo puse con la correa, y unas All Star grises para salir de cervezas, y quedaba bien.

Y no te creas que es un reloj fácil de usar con traje. Tal vez con corbata naranja, pero es bastante grueso, y no se lleva bien con la mayoría de mis camisas.
 
Última edición:
  • #34
Una correa distinta, muy curiosa. Le queda bien con los colores de la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie