P
PRINCIPIANTE
Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que cambiar las tres juntas de un Tag y la técnica que uso para la junta de la tapa es la de engrasarla previamente con grasa de silicona aplicada solo con los dedos untados en ella (es lo hago con las camaras y ordenadores de buceo), pero con respecto a las dos juntas que lleva en la corona, es la primera vez que lo hago y no me gustaría meter la pata, si hay algun truco o algúna cosa que he de tener en cuenta os agradecería que me lo indicarais.
Por cierto, os vais a reir, pero sabeis que para comprobar la estanqueidad estoy usando un pulverizador de litro y medio con precarga que tenía para echar insecticida a las plantas..... lo lleno de agua con un poco de fairy para disminuir la tensión superficial, meto el reloj sin el movimiento y me lio a darle toda la presión que admita, al cabo de una hora lo saco y miro si ha entrado agua, se que suena un tanto "casero" pero si pasa la prueba tienes la seguridad de que no se te va a inundar bañandote.
Por cierto, os vais a reir, pero sabeis que para comprobar la estanqueidad estoy usando un pulverizador de litro y medio con precarga que tenía para echar insecticida a las plantas..... lo lleno de agua con un poco de fairy para disminuir la tensión superficial, meto el reloj sin el movimiento y me lio a darle toda la presión que admita, al cabo de una hora lo saco y miro si ha entrado agua, se que suena un tanto "casero" pero si pasa la prueba tienes la seguridad de que no se te va a inundar bañandote.
Última edición: