• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Citizen Watch Co (Cal.8200)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
CITIZEN WATCH CO. (CAL.8200)


A la venta este Citizen Watch Co. Ref. 4-S81373. Caja de acero con unas dimensiones de 36mm de diámetro incluída la corona , combina los acabados cepillados en el frontal y brillo en los cantos. Monta el calibre automático Citizen/Miyota 8200 de 21 jewels. Fondo visto . Índices y logo aplicados. El estado del reloj es muuuuy bueno a las fotografías me remito . Está “vestido” con una correa Hirsch Profesional de color negro y pespunte en hilo gris a juego con el color del dial , la correa está ya descatalogada por Hirsch , imposible de conseguir y su estado es nueva a estrenar. El precio es de 60€ gastos de envío incluídos por Correos certificado. Cualquier duda o pregunta la atenderé a través de Mp. Muchas gracias.



p1050697y.webp


p1050698j.webp


p1050700i.webp


p1050701u.webp


p1050705g.webp


lostimage.webp


lostimage.webp

 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie