• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bonito Cyma

L

luis

Visitante
No es mío, pero ha pasado por mis manos para ajustarle la marcha un poquitillo, y le hice unas fotos para compartirlas con vosotros.

Caja de oro, curioso diseño de la esfera, calibre estupendo, con volante bimetálico y espiral Breguet, y finamente decorado con unas cotes de geneve muy suaves que no se aprecian en la foto.::bash::

Saludos.:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un bonito reloj (¿de frac?)

A esos hay que arrimarles el oido (mejor la oreja) y escucharlos, el sonido en esas cajas de oro pequeñas es precioso.

Suerte que has tenido.

Un abrazo
 
Bonito y muy fino. Gracias.

Saludos.
 
Muy elegante y un calibre de categoría. Gracias.
 
Gracias por enseñarlo. Elegante ejemplar. A la hora de ajustarlo la maquinita no debe pasarlo demasiado bien con los ruidos añadidos, creo yo.

Una curiosidad: conozco un relojero que para apreciar mejor el ruido de los relojes tiene una copa vieja sin pie dentro de la cual mete el reloj y la utliliza a modo de estetoscopio.

Un saludo.
 
Un reloj precioso.
El diseño es muy fino.
Alguien me podria aclarar una cosa. Seria de frac por ser delgado o por otra caracteristica.
Un saludo y gracias anticipadas.
 
Bellísimo reloj, vive el cielo
 
Atrás
Arriba Pie