• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un americano en .............Huelva.

  • Iniciador del hilo Francisco L.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francisco L.

Francisco L.

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante todo un saludo a todos y agradeceros el trato y paciencia que nos dedicais a los novatos como yo. La cuestion es la siguiente, poseo un reloj de mi abuelo paterno al cual le falta el cristal(41mm aprox.), lo llevo al relojero y me comenta que no se lo puede poner, ya que son dificiles de encontrar y el bisel del reloj es muy pequeño. El reloj, a falta de una limpieza, funciona bien y me gustaria conservarlo integro. Mi pregunta es si sabeis como conseguir un cristal que le venga bien y cuanto podria costar, si merece la pena y que sabeis de la marca, edad, etc. de este reloj. Os adjunto unas fotos y os doy las gracias anticipadas.:ok¡
 
Los cristales de los relojes con tapa son delgados y planos.

Solo los relojeros que tienen suficiente fornitura los tienen.

Si no hay en Huelva, seguro que en Sevilla lo encuentras.

Si no lo encuentras, Pedro Izquierdo o Aniceto Pita te los pueden conseguir con seguridad.

Saludos
 
Es un cristal, CHEVE, no hay dificulad en ponerlo, en Sevilla, te lo puede poner el colega Tirado.
Saludos.
 
Gracias por vuestra ayuda.¿ sabeis algo de esta marca y modelo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie