• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un 2824 1000 swiss made por 285 euros??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena opción los UHR no ofrecen lo que el diver de Sector.

Buena opción los UHR no ofrecen lo que el diver de Sector.
Es una marca que sólo vende por internet y muy nueva, sin muchas referencias, pero si fuera para mí, me arriesgaría, por lo menos son más chulos que el Sector.

Un poco sospechoso, no sera un 2824 chino? miralo bien

Sector no es una marca nueva, de hecho lleva ya unos cuantos años, incluso ha patrocinado a muchos deportistas sobre todo de buceo, Pipin Ferreras, Umberto Pellizari, también de la navegación como Gerard D'aboville y de esquí y salto con paracaídas extremo. Siempre ha hecho relojes deportivos, yo tengo un 500 metros y tenía un 1000 metros con calibre etasa. Editaba hasta una revista, Sector no limits. Últimamente es cuando la marca ha ido hacia abajo y se ha hecho más comercial, una lástima.

Saludos a todos.

el precio será cojonudo pero para mi es feo, vamos no me gusta nada.

Yo el único problema que le veo es que es muy feo, de verdad

Muy recargado, por ese precio no creo sinceramente que las calidades sean nada de otro mundo,...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie