Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor, ponle el armis. Si a mi GMT pepsi le hiciera eso dejaría de hablarme para siempre. Esto la culpa la tiene Quiroga que os ha envenenao a tós con las natos. Delito tiene
Juanjo aprobó mi experimento!! Para aquellos que me han mandado mensajes publicos y privados amenazándome (es broma), aqui vuelve a su jubilee original. habeis ganado. Pero por lo menos tengo a alguien de mi lado! Le he dejado esa jubi pues es como vino de fábrica, pero mucho más me gustan las oyster, como esta sólida 78360 que acompaña a este otro gmt.
Yo tambien creo que le va más el oyster que el jubilee.
Juanjo aprobó mi experimento!! Para aquellos que me han mandado mensajes publicos y privados amenazándome (es broma), aqui vuelve a su jubilee original. habeis ganado. Pero por lo menos tengo a alguien de mi lado! Le he dejado esa jubi pues es como vino de fábrica, pero mucho más me gustan las oyster, como esta sólida 78360 que acompaña a este otro gmt.
Quiroga: has metido a los chavales la droga de la nato y, no pega en todo, reconócelo. Item más: Puedes ser el responsable de graves casos de delitos contra la propiedad intelectual y la marca, porque si al diseñador del gmt le informan de eso te la has buscao. Eso si sobrevive al berrinche, que no será fácil.