K
kape06111
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, ya llevo un par de semanas en el foro y ahora estoy seguro que no tengo ni idea de relojes, pero bueno lo que si quiero es comprarme uno en condiciones, por eso necesito vuestra ayuda.
En un principio había abierto un hilo con tres posibles relojes para comprarme, pero despues de tanto leer he cambiado mi parecer, ahora las tres opciones que tengo en mente son las siguientes:
Hamilt Tachymiler
Breitling aeromarine superocean 293 - A1736011/B639
Omega Seamaster 2255.80.00
La verdad quisiera vuestra opinión acerca del calibre que utiliza cada uno de estos relojes y cual escogeríais.
Además una pregunta adicional de puro ignorante que soy del tema. Alguien me puede explicar lo del certificado Cosc. Y además vienen lo relojes directamente con ese certificado de la tienda?
Un saludo y gracias por la ayyuda, quiero empezar con mi colección.
En un principio había abierto un hilo con tres posibles relojes para comprarme, pero despues de tanto leer he cambiado mi parecer, ahora las tres opciones que tengo en mente son las siguientes:
Hamilt Tachymiler
Breitling aeromarine superocean 293 - A1736011/B639
Omega Seamaster 2255.80.00
La verdad quisiera vuestra opinión acerca del calibre que utiliza cada uno de estos relojes y cual escogeríais.
Además una pregunta adicional de puro ignorante que soy del tema. Alguien me puede explicar lo del certificado Cosc. Y además vienen lo relojes directamente con ese certificado de la tienda?
Un saludo y gracias por la ayyuda, quiero empezar con mi colección.